Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando las vistas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2009 6:31 pm

Sentía el contacto de su cuerpo con el mio, como sus brazos me envolvían en un abrazo, mientras ella aminoraba sus movimientos lentamente, esta vez no aumenté el ritmo, me apoye con una mano sobre la tumbona, mientras la observaba acariciando su rostro, a la vez que mi boca se abría,de forma involuntaria emitiendo jadeos de placer.

Sentía como las comisuras de mi boca se estrechaban para sonreir, mientras rozaba de nuevo mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2009 7:34 pm

Sentia su cuerpo muy cerca del mio
bese sus labios dulcemente y me abraze a el obligandole a posar su peso en mi, no me molestaba mordi su oreja levemente
-Te...-intente decir pero sus jadeos me desconcentraron y le bese de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2009 7:13 pm

Seguí su beso dulce, mientras rodeaba su cuerpo, por la espalda abrazándola también, deje reposar mi cuerpo lentamente sobre el suyo y me sentí complacido al notar que no le molestaba. Cerré los ojos e inspiré profundamente al sentir mi oreja en su boca. Besé su cuello un momento y le correspondí al beso lentamente después de su susurro.

En su transcurso, mientras el beso continuaba mis ojos se abrían lentamente y con ansía por presenciar de nuevo la belleza de su rostro.

Abarqué con la palma de mi mano su rostro, mientras me detenía un momento a mirarla. De nuevo el encuentro con sus ojos me hizo esbozar una sonrisa tierna de forma automática, a la vez que sentía como esa ternura recorría todo mi ser,para posarse en mis ojos, por alguna razón que yo creía desconocer.

Acariciaba sus pómulos con el pulgar con toda la dulzura que me era posible, es muy probable, que incluso más. Mientras tanto continuaba mirándola, sin dejar de sonreír, mi cuerpo continuaba empujando de forma inconsciente, mientras yo me acercaba de nuevo a sus labios.

-Lya... susurré un momento, mientras sonreía de nuevo, para acabar besando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:28 pm

Senti sus caricias, le mire cariñosamente rozando su mejilla con la palma de mi mano y abrazarle lentamente con los brazos mientras apollaba su peso en mi y yo susurraba en su oído -Ed...- para despues besar su cuello y el controno de su mandíbula.

Le mire un momento me encantaban sus ojos.. lo observe durante un instante y despues me acerque lentamente a sus labios.. para darle un tierno beso.

Despues senti la como la exctiación recorria mi cuerpo, y sus movimientos con las caderas, me acabaron de envolver, -aaaaaaaaah- gemi casi en un susurro roze sus labios y con las manos aprete fuertemente su trasero hacia a mi, haciendole penetrar con mas fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las vistas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las vistas
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 5º Planta :: Terraza-
Cambiar a: