Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando las vistas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:55 pm

Note lo que hacia segui sus besos, con ansia, dejando que me quitara la camisa, bese sus labios lentamente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:04 pm

Seguí su beso, lento con deseo, la agarré un momento de la cintura y baje a sus piernas, mientras levantaba la espalda de la tumbona y nos quedábamos sentados, con sus piernas entrelazadas a mi cintura. Me quité la camisa con rabia, la sonreí y la lance lejos. Volví a agarrar sus muslos mientras me tumbaba de nuevo en la tumbona con ella de nuevo encima mía. Seguía besándola mientras provocaba el roce de nuestros sexos, elevando su cuerpo desde el trasero, repetidas veces. Puse su pecho contra el mio y empecé a subir mis manos de nuevo por su espalda, con excitación, desabrochandole el sujetador y deslizando los tirantes por sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:08 pm

-mmmm.. aqui?.- pregunte avergonzada mientras sentia con excitación todo lo que hacia acarciaba su torso ahora desnudo y abria la boca con deseo de encontrar la suya
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:17 pm

Le quité el sujetador y rodeé su cuello con mi brazo atrayendola, hacia mi pecho mientras besaba lentamente sus labios. Pare un momento- Confía en mí Lya... sonreí, besando sus labios de nuevo.Mi otra mano bajo de nuevo por su espalda, y se agarro de nuevo a su trasero, esta vez por debajo de su pantalón, notando su ropa interior y amenazando con sobrepasarla.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:20 pm

Me senti avergonzada y bese sus labios lenta y pausadamente jugando y sintiendo su lengua, acariciando su rostro mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:36 pm

Juegueteé con su lengua en mi boca, que se abria y se cerraba para besar sus labios y despues continuar con el juego.

Entonces me levante de la tumbona, sin dejar de mirarla, mientras pasaba mi mano por su vientre y bajaba hacia su sexo. Me puse frente a ella y desabroche su pantalón. La miré: Confia en mí Lya... -supliqué.

Deslice su pantalón por sus piernas y se lo quité, mientras me desabrochaba el mio seguidamente. Me lancé sobre la tumbona, reposando mi cuerpo sobre el suyo, a la vez que acariciaba su pelo y besaba sus labios con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:38 pm

Le mire -mmmm..- sentia lo que hacia y no podia parar, acaricie su espalda con ansia y bese sus labios cada vez con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:45 pm

Subí mi cuerpo, haciendo mayor contacto con el suyo, me agarré con mis brazos a la tumbona un instante, mientras mi cabeza quedaba fuera de nuestros cuerpos y dejaba mis pectorales en su boca. Llevé sus manos a mi trasero, mientras mi pantalón se aflojaba y se deslizaba por el roce

-Vamos Lya... -La animé- Eres libre de hacer lo que desees... no tengas miedo...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:46 pm

-mmmm..- empeze a besar su torso con deseo mientras apretaba su trasero con ansia, mordi su torso levemente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:53 pm

Seguí sujetándome a la tumbona, con el fin de soportar la excitación,mordió mi torso y solté un gemido, mientras movía mi cintura bruscamente, provocando el contacto de ambos sexos a la vez que mi pantalón caía definitivamente.

Volví a ponerme al nivel de su rostro y acaricié sus labios con mis dedos, mientras mis ojos se mostraban excitados.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:55 pm

Lami sus dedos lentamente excitada notando como los sexos se rozaban -mmm- dije sin dejar de lamer sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:04 am

Mantuve los dedos en su boca y los apreté con fuerza sobre su lengua para que los mordiera, despues, los saqué para envolverla con mi cuerpo y besarla con ferocidad mientras acariciaba su rostro.

Me dí la vuelta con agilidad, dejandola ahora encima de mí. Deslice ambas manos por su cuello y masajeé sus pechos fuerza, mientras la besaba totalmente sin control y bajaba por su vientre, hasta notar el tacto de su sexo. Entonces llevé mis manos a sus caderas y comencé a quitarle la ropa interior.[/i]
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:07 am

Mordi sus dedos levemente y segui su beso, me quede entonces encima de el acariciando su torso cuando note su mano -Ammm..- gemí
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:10 am

Le quite la ropa interior y baje de nuevo a su trasero, agarrándolo con fuerza y notando su tacto desnudo. Rocé su sexo con el mio a propósito y entonces tuve que separarme de sus labios, gemí con fuerza, mientras me mordía el labio inferior y la miraba. ansiando de nuevo su boca.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:11 am

-Ammm..- note el roze de nuestros sexos me avalanze sobre el y empeze a besarle con lujuria
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:15 am

La besé mientras agarraba sus hombros con suavidad y lo impulsaba hacia abajo. -Baja Lya... susurré, bajando su rostro hacia mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:17 am

Empeze a baja besando su pecho lentamente hasta su miembro lo deslize y lo introduje en mi boca
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:25 am

Me agarraba a la tumbona, mientras daba pequeños gemidos sin control y acariciaba su pelo incitándola a seguir...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:27 am

Introduje su miembro en mi boca poco a poco jugando con mi lengua en el lentamente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:46 am

Deje que hiciera, mientras arqueaba mi cadera, hacia dentro y hacia fuera lentamente, sacando e introduciendo mi miembro de su boca
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:24 pm

Sonrei cuando notaba como se movia, seguia jugando con mi lengua en el cada vez mas intensamente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 3:33 pm

Mi cuerpo se movía ya casi sin control debido a la excitación, llegando a veces a sufrir claros espasmos de placer, cerraba los ojos y me mordía el labio inferior ya por pura inercia, a la vez que gemía con la intención de excitarla y acariciaba su pelo, retirándolo de su cara, para que no la molestara.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 3:36 pm

Sonrei al oír sus gemidos bese su miembro y me quede observandolo excitada
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 4:00 pm

Me senté sobre la tumbona mirándola con deseo, mientras volvía a morderme el labio inferior, casi se había convertido en una especie de costumbre. Desaparecí. Usando la velocidad la tumbe a ella en la tumbona, agarrándola por la cintura, quedando ahora ella boca arriba y yo justo en frente de ella. Llevé mis manos a su cintura, mientras recorría con la yema de los dedos su cadera y el contorno de su trasero, acariciando sus muslos y bajando por sus rodillas mientras abría sus piernas lentamente, le mostré mis colmillos como símbolo de que mi excitación era ya apenas controlable. Terminé abriendo sus piernas y entrelazándolas a mi cintura mientras me colaba por el hueco, rozando ambos sexos. Me incline hacia ella ejerciendo aún más presión sobre la zona y besé sus labios con ferocidad humedeciéndolos considerablemente con saliva, mientras bajaba y lamia su cuello, acompañando mi lengua con unos besos.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 EmptyJue Mayo 14, 2009 4:26 pm

Note como se rozaban ambos sexos gemi y segui sus besos con ansia y con pasion, para despues acariciar su pelo mientras el besaba mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las vistas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las vistas
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 5º Planta :: Terraza-
Cambiar a: