Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando las vistas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:04 pm

Volví a acariciar su rostro, como reacción al encuentro con su mirada.

-Oh bueno... no es nada después de todo era un humano... es algo normal, además tengo que agradecerle que te cuidara en mi ausencia. -Reí entre dientes, sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:08 pm

Le mire -aah..-dije sin saber que decir y me sente en la tumbona
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:25 pm

La miré y camine también hacia la tumbona. La levanté, cogiéndola de la mano con suavidad mientras que con la otra mano la rodeaba por la cintura. Me acomodé en la tumbona con ella sentada en mi regazo, entrelacé mis manos en su vientre y reposé mis labios en su cuello, mientras mascullaba contra ellos:

-Dime... hay algo que pueda hacer por ti? me echaste de menos? terminé la frase con cierto sarcasmo, era imposible que me hubiera echado de menos conociéndome tan solo hace un día, o al menos eso creía yo.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:29 pm

-Un poco..-dije en voz baja -Que quieres.. de mi?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:49 pm

Besé su garganta y me apoye en su clavícula, observando parcialmente su rostro, con total tranquilidad.

-Quieres que me vaya? susurré- Pensé que... te gustaba -dije sonriendo esforzándome por repetir con exactitud, las palabras con las que anteriormente ella, intentó referirse al humano.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:51 pm

Deje mi cabeza girarse hacia atras -Tu.. eres perfecto...- dije mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:22 pm

La miré sin mediar palabra, estudiando con una admiración contenida, toda la belleza que ocultaba cada rincón de su esculpido rostro marmóreo. Me resultaba sorprendente incluso a mí, un vampiro, el hecho de que con solo mirarla, tu rostro se veía obligado a dibujar una sonrisa de una forma casi automática.

-Lya... -la llamé en susurros- no exageres... - continué la frase en mi mente. -entonces baje su mirada de nuevo hacia la mía en una caricia, volviendo a terminar la frase, esta vez en voz alta.

-Me buscabas? estoy aquí... -sonreí con ternura, al acabar mi susurro.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:28 pm

Sonreí le abraze cariñosamente, dandole un pequeño pero intenso beso en la mejilla, despues roze sus labios y me estire en la tumbona mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:46 pm

La abracé con fuerza y sentí sus labios pétreos en mi mejilla, después merodearon rozando mis labios, tentándome enormemente a besarla.

Me quedé a su lado y me agazapé quedándome en cuclillas cerca de ella, mi mano se movió hacia la suya mientras la miraba.

-Puedo saber que es lo que buscas ahí arriba con tanto interés?
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:50 pm

-Solo miro- sonreí cojiendo su mano
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:58 pm

Apreté su mano un momento, me resultaba tan agradable el tacto de su mano, junto con la mía, la acaricié mientras me apoyaba en la tumbona y me inclinaba hacia ella, mirándola de cerca.

-Oh... vaya...- dije escondiendo la reacción que siempre me provocaba mirarla tan de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:00 pm

Desvi la mirada, le volvi a mirar durante un largo rato
y despues sonreí
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:06 pm

Sentía el tacto su mano y no pude evitar sonreír, cuando ladeó su cuello para mirarme, quería mirarla más de cerca, más aún, no podía oponer resistencia... volví a acariciar su rostro con lentitud, pensando de nuevo en si cometía alguna estupidez, mientras mis ojos negros, ahora centelleaban.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:16 pm

Pase su mano a mi vientre y le mire sonriendo mientras observaba sus ojos negros, con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:22 pm

La sonreí y deje reposar mi mano sobre su vientre, intentando asimilar de nuevo su tacto.Acaricie su brazo y abrí un hueco entre su pecho y la tumbona, allí me senté, mientras su cuerpo me envolvía toda la cintura. Entrelacé su mano con la mía y me incline de nuevo hacia su pecho, para besarla lentamente en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:32 pm

Sonrei rozando su espalda mientras me besaba jadee para provocarlo
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:41 pm

Besé sus labios un poco más mientras recorría su vientre en caricias dirigiéndome hacia su cintura, para envolverla con el brazo por detrás. Bajé por su cuello a besos, mientras separaba la otra mano de la suya y acariciaba su pelo en dirección a la nuca. La alcancé y la cogí en volandas, manteniendola un instante en contacto con mi pecho, mientras la besaba, aun sentado. Me recosté sobre la tumbona mientras, apoyaba su trasero en mis piernas para luego dejarla caer encima de mí. La miré un momento a los ojos y mordí su labio inferior, mientras la besaba de nuevo con ansía.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:52 pm

Sonrei ante sus movimientos y segui sus besos con deseo, mientras dejaba que me moviera agilmente, acaricie su rostro y bese sus labios notando como mordia mi labio inferior el cual lami despues
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:00 pm

Me separe un instante y besé sus labios ahora humedecidos, acaricie sus brazos, subiendo hacia arriba, mientras rodeaba mi cuello con uno de ellos y llevaba el otro a mi pelo. Continué subiendo acariciando sus brazos en extensión, llegaba a las manos y recorría cada uno de sus dedos, para después bajar de nuevo por sus brazos, acariciar sus hombros y recorrer su tronco, para finalmente afianzar mis manos en su cintura ayudándola a mantenerse encima de mí. Seguía besándola mientras de vez en cuando me separaba para ganar algo de aire.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:06 pm

Sonreía cuando se separaba me movi encima de el para provocarle segui sus besos con cariño acariciando su espalda de vez en cuando, mirando sus ojos y entrecenrrando mi boca juguetona
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:29 pm

Continuaba besandola, mientras sentía sus caricias, mientras bajaba por su espalda, me quedaba mirándola cuando abría los ojos y le daba pequeños besos tentándola a abrir su boca e introducir mi lengua en su interior. De nuevo me separé, y la miré cariñosamente, esbocé una sonrisa pícara muy lentamente, a la vez que agarraba su trasero con fuerza y esperaba su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:32 pm

Le mire y escondi mi rostro en su cuello notando lo que hacia y al rato empeze a besarlo lentamente humedeciendolo, poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:51 pm

Disfruté de sus besos, y baje aun mas allá de su trasero, acaricie sus piernas un instante, y subí mis manos por sus muslos, bajo su ropa,en dirección a sus caderas, mientras, acoplaba mi cuello a sus besos.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:27 pm

Note sus manos y bese sus labios con dureza excitada moviendome encima de el
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:38 pm

La besé con pasión, apretando mi lengua en sus labios e introduciendola en su boca. Aferré mis manos en su espalda y las subi con suavidad, mientras subia su camisa con las muñecas. Llegue hasta sus hombros y subi la camisa por sus brazos, quitandosela, mientras, ahora besaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las vistas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las vistas
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 5º Planta :: Terraza-
Cambiar a: