Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando las vistas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 4:36 pm

Continue bajando por el hueco de su garganta, en dirección a su pecho, sin dejar de besarla. Me paré en sus senos y profundice mi rostro en ellos, siguiendo con los besos. Mientras con una de mis manos masajeaba uno de sus pechos, en el otro, besaba su pezón con ansía mientras lo lamia describiendo pequeños circulos con la lengua, para acabar introduciendolo en mi boca y humedecerlo, para despues ejercer presión sobre el con mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 4:41 pm

Empezo a bajar por mis senos -mmm...- le acaricie con fuerza el rostro sintiendo excitación y cada vez que hacia más me empezaba a sentir humeda, gemi y busque sus labios besandolos con dureza y mordiendo estos con ansia
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 4:51 pm

Deje una mano en sus senos, impulsandome con suavidad hacia sus labios para corresponderla al beso mientras me apoyaba sobre la tumbona y la agarraba con ansía. Introduje dos de mis dedos en su boca y continue bajando describiendo el mismo recorrido, esta vez besando su ombligo.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:00 pm

Sonrei y empeze a lamer sus dedos con deseo mientras el seguia bajando hacia abajo y yo acariaba su espalda
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:12 pm

Continué bajando, hasta que llegué a la zona de la cadera, muy cerca ya de su sexo, besándola con lentitud, mis dedos siguieron un instante más en su boca, bastante humedecidos. Entonces me aparte un poco, la miré y no aparte mis ojos de los suyos, escrutando sus reacciones en todo momento. Pasé la palma de mi mano por su sexo, haciendo especial énfasis en los dedos humedecidos.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:13 pm

Note como pasaba su mano y me encogi excitada -Ammmm..- gemi y le abraze
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:18 pm

Deje mi mano en su sexo y la abracé con el brazo restante, la besé y sonreí mientras sus piernas apresaban mi muñeca, produciendo aún mas el contacto. -Tranquila... - volví a sonreir, mientras entrelazaba una de mis manos con la suya, y la apretaba con fuerza, a la vez que dejaba caer de nuevo su espalda sobre la tumbona.

Entonces empece de nuevo a acariciar su sexo con los dedos lentamente, esta vez con mas conocimiento de lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:21 pm

Le mire excitada bese sus labios y entrelazo su mano con la mia la aprete con fuerza me tranquilizo y me tumbo..
Empezo de nuevo -mmmmmmm..-
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:25 pm

Me aparté un poco sin soltar su mano, y me agaché mientras encondía mi rostro entre sus piernas, dejando que solo se vieran mis ojos, que, se encargaban de dibujar la sonrisa cariñosa y tranquilizadora que mi rostro no podia mostrar, sin dejar de observarla en ningun momento. Acaricié su sexo un poco más y comencé a introducir mis dedos en el, con cuidado y lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:27 pm

Note lo que empezaba hacer con los dedos le abraze fuerte y gemi en su oído
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:37 pm

La abracé mientras besaba su garganta y subia mis labios hacia su oido, mordisqueando levemente el lovulo de su oreja, a la vez que seguia introduciendo mis dedos en su sexo, esta vez a intervalos algo más rapidos.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:40 pm

-Ammmmmmm- gemi mas fuerte -Edward!- grite besando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:44 pm

La rodeé con el brazo por la nuca y besé sus labios en un largo beso, jugueteando con su lengua en nuestras bocas unos instantes. La miré tierno y sonrei. -Si? pregunte en un pícaro susurro, mientras, continuaba estimulando su sexo sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:48 pm

Le mire como suplicando que parara porque ya no podria controlarme
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 6:05 pm

La miré y sonreí un momento-Vamos Lya... libérate... tranquila... puedes confiar en mí... no te haré daño... no podría...- el susurro sonó como una especie de confesión. Miré sus ojos, al parecer necesitaba el ultimo empujón. Recorrí sus brazos y deposite el dorso de sus manos sobre la tumbona, mientras entrelazaba mis manos con las suyas en lo alto y me encaramaba en su cuerpo, ahora estábamos presos el uno del otro. La besé tiernamente favoreciendo el contacto de nuestros cuerpos ,y la miré a los ojos. -Lista? susurré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 8:42 pm

Negue con la cabeza nerviosa mientras me abrazaba a el
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:06 pm

Me abracé a ella,poniendo una mano detrás de su espalda, con nuestros cuerpos perfectamente encajados el uno en el otro. la acaricie la frente a la vez que apartaba un mechón de su cara.

Lya... de verdad crees que haría todo esto, si pudiera provocarte algún daño?-negué con la cabeza mirándola- sabes una cosa? no me lo perdonaría... - sonreí y roce sus labios con los míos-
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:10 pm

Le mire -Lo siento..- avergonzada escondi mi rostro -Es.. que lo soy..
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:12 pm

Escondí su rostro en mí cuello y besé su frente, para calmarla.

Lo eres? que es lo que quieres decir con que lo eres?
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:14 pm

Suspire -Virgen tal vez?- pregunte mirandole
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:18 pm

Acaricié su rostro, acompañando su suspiro, la miré y volví a rozar sus labios con los míos antes de dirigirme a su oido, en susurros.

Puedo decirte algo Lya? En mi casi siglo y medio de vida... nunca me encontré en esta situación... si te sirve de algo... yo también... - reí entre dientes mientras depositaba mi aliento en su oreja
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:20 pm

-nunca? ni de humano?- pregunte mirandole
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:22 pm

Puse su rostro entre mis manos, la miré y sonreí ampliamente.

-Nunca...- susurré mientras ladeaba mi cuello, para besarla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:23 pm

Le mire sorprendida y me tire encima de el -aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- suspire
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:30 pm

Acompañe su intento de abrazo, mientras la apretaba contra mi pecho un segundo. La miré con ojos tiernos, aunque con aire divertido.

Vaya... a que viene tanta emoción.... no me digas que estabas atormentándote por esa tontería?... -reí en susurros, mientras no dejaba de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las vistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las vistas
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 5º Planta :: Terraza-
Cambiar a: