Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:40 pm

-No no.. tan solo estoy sedienta.. supongo..-
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:46 pm

Sonreí y me acerqué mas a ella, mientras hacia que se relajara, para calmar su sed de sangre. Me abrí el cuello de la camisa y le mostré mi cuello, mientras ponía una de mis manos en su regazo, inspirandole aún más tranquilidad.

-Ya veo... así que es eso... de acuerdo- la sonreí sin un atisbo de nerviosismo- Vamos, bebe...-le ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:51 pm

Me acerque lentamente a su cuello un poco nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:54 pm

La miré mientras se acercaba y llevé mi mano hacia su nuca, acercando su rostro lentamente a mi cuello.

-Vamos tranquila... no va a pasar nada, no tengas miedo... tengo sangre suficiente- Reí en una sorda carcajada, para decrementar la tensión del momento.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:59 pm

Acaricie su cuello y me acerque mas a el quedando practicamente encima, clave mis colmillos levemente y los empeze a introducir en su piel
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:04 pm

Noté como sus colmillos se introducían en mi piel, aun no notaba la perdida de sangre, la rodeé con el brazo por la cintura y la sujeté.

-Vamos... -la animé con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:07 pm

Le abraze cariñosamente y empeze a beber su sangre poco a poco..
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:13 pm

-Continué abrazándola mientras sentía como mi sangre comenzaba a recorrer mi cuerpo hacia el exterior, la sentía por mis venas, moviéndose excitada como un torrente de agua, mientras poco a poco me iba sumergiendo en un profundo sueño, que hacia siglos que no era capaz de disfrutar, los claros síntomas de la perdida de sangre, aún así resistiría perfectamente.

-Sonreí a sus espaldas, observando la habitación contento con mi acción, mientras esperaba a que ella estuviera del todo satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:16 pm

Le saque suficiente sangre como para desmayar a un humano, a el supongo que le daria somnolencia, lami su cuello y lo coji de los hombros tumnadolo en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:24 pm

-Finalmente terminó, de nuevo una ola de satisfacción me invadio, pero antes de que me quisiera dar cuenta, me cogió por los hombros y me atrajo contra su pecho. En ese momento fui yo el que se relajo, una bocanada de aire puro recorrió mis pulmones, yo no necesitaba respirar, pero suspire profundamente, como señal de agradecimiento ante ese gesto, sí hubiera podido hacerlo, hubiera sido el lugar perfecto para dormir.

Mis brazos se mostraron indecisos en un primer momento, preguntándose si sería lo correcto, hacer lo que tanto estaban deseando, al parecer, acabaron rindiéndose a sus impulsos sin remedio y rodearon la cintura de la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:41 pm

Sonreí y acaricie sus brazos sin decir nada mientras el descansaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:51 pm

Me acomodé con suavidad sobre su pecho, descansando un poco más, mientras sentía sus caricias, la verdad me sentía muy agusto, quizás por eso, me pareció haberme recuperado, antes de lo que habría creído.

Finalmente, levante mi mirada y la miré con ternura, expresándole mi gratitud-gracias...-susurré- mejor?

Entonces sonreí, aun había restos de sangre en sus labios. Sentí de nuevo un impulso y no me lo pensé, recorrí sus labios con el pulgar, quitando los restos de mi propia sangre. Observé el dedo y susurre: Vaya...- yo sabiia que mi sorpresa no era ocasionada, por ver la sangre manchando mis dedos ni mucho menos. La miré fijamente y la sonreí, esperando una reacción por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:53 pm

Le mire con ternura, y segui sus acciones tranquila con la mirada, paso su pulgar por mis labios, lo cogi y lo lami lentamente, mientras le miraba, era su propia sangre.. -Gracias a ti...-susurre
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:03 pm

Sentí como mi dedo se humedecía dentro de su boca y eso me rompió definitivamente las defensas. Mi mano se movió a su mejilla y la acaricio lentamente y con dulzura, mientras yo era incapaz de quitar mis ojos de los suyos, sonreí tierno, intentando encontrar un mecanismo de defensa a esa vulnerabilidad que empezaba a sentir, inútil, totalmente inútil.

Lya... tenemos un problema... -susurre- Creo que... mi poder... se esta volviendo contra mí...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:09 pm

-Porque?- pregunte confundida -mmm.. espera..- me acerque a el y puse mi cuello en su boca -bebe..-
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:13 pm

Sonreí y deje que acercara mi boca hacia su cuello, lo roce levemente con mis colmillos... aspiré su aroma... pero finalmente la besé en la garganta, presionando unos segundos, mis labios gélidos sobre su piel -Mientras tanto susurraba contra su clavícula:

-Ahora... soy yo el que no puede controlar sus propias emociones...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:16 pm

Sonreí -Bebe tranquilo- dije acariciando su espalda
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:22 pm

Sonreí ante su decisión.

-Gracias... -murmuré- pero no es beber lo que necesito...

Mis brazos volvieron a rodear su cuerpo, intentando encontrar su calor, detrás de su cuerpo frío como el hielo, quizás no estaba bien, lo que estaba a punto de hacer, no había leído sus emociones en el aspecto que estaba apunto de abordar, por primera vez me sentí inseguro, pero pronto comprendí que ya no habia escapatoria posible...

-Cerré los ojos y me deje llevar, besando su cuello lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:24 pm

No sabia muy bien lo que pretendia pero me heche hacia atras lentamente apoyandome en el sofa, mientras besaba mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:32 pm

Besé su cuello unos instantes más, cuando noté que se echaba hacia atrás. Acaso había cometido un error? Me separé de su cuello, mientras me sujetaba con las manos, para no dejar que mi cuerpo se abalanzara sobre ella. Estaba confuso. La miré intentando justificarme...

Lo siento... - me excuse- perdóname, yo no pretendía... yo no... yo no... no lo vi venir...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:34 pm

Coji su cabeza y volvi a posarla en mi cuello tranquila sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:43 pm

Besé su cuello de nuevo sin poder remediarlo, me estaba contagiando demasiado de su aroma, y lo que era peor, tenía sed y todo lo que estaba sucediendo, el ansía que ella producía en mí, la había incrementado notablemente.

Exhale mi respiración sobre su cuello, y apreté los puños intentando controlarme, temblores, empezaban a recorrer mi cuerpo. No podía... no quería hacerla daño... tenía que conseguirlo, como fuere... no podía morderla... pero todas mis suplicas resultaron totalmente en vano. Mis colmillos se clavaron en su cuello de forma instintiva, y comencé a absorber su sangre. ¿ Como podía haber hecho eso? ¿Me sentía como un maldito monstruo fuera de control, tenia que haber una forma de parar... debía encontrarla...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:44 pm

Senti como sorbia mi sangre acaricie su pelo mientras lo hacia tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:51 pm

Continué absorbiendo su sangre, mientras mi sed se saciaba poco a poco, sin embargo sentía algo extraño en mi cuerpo, algo inusual, su sangre no solo me saciaba la sed, me calmaba, me ayudaba a recuperar el control lentamente. No me había saciado del todo, aún así conseguí parar. Lamí su cuello y lo besé, cerrando la "hemorragia".

Fue una maniobra rápida, para escapar, mis labios, aún un poco sedientos, seguían inmersos en sangre. La miré con gesto apenado, mientras apretaba los puños con rabia contenida.

-Maldita sea... yo no quería... no quería... perdóname... -supliqué de nuevo en susurros-
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:52 pm

Sonreí y bese sus labios manchados de sangre para que se tranquilizara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo y tocando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Sala de Estar-
Cambiar a: