Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 10:35 am

Sonreí levemente-Oh, vamos vamos no me malinterpretes,no es que no quiera mostrartelo, es solo que,quizás te resulte un tanto... grosero, digamos que, conlleva unos "riesgos". ¿Estás dispuesta a asumirlos? -Reí restándole una cierta importancia a mis palabras, otorgándole además un pequeño ápice de ironía.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:08 pm

-Muestramelos- sonreí observandole atentamente mientras me sentaba de nuevo en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:12 pm

Sonreí.

-Vaya, está bien, pero antes de eso... puedo hacerte una pregunta, por simple curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:13 pm

-Aja- asenti con la cabeza observando si perder detalle
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:31 pm

Levanté la mirada hacia ella lentamente, me quedé unos segundos mirándola, callado, pensando en la forma más correcta de formular la pregunta que acontecía:

-Veamos... no estoy diciendo que vaya a hacerlo, desde luego, ¿pero, como reaccionarías tú, si yo, te besase ahora mismo sin mediar palabra? -La observé expectante, esperando aquella lógica sorpresa que desvelaría su rostro, ante una pregunta tan sumamente directa.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:53 pm

Reí divertida y me acerque -enviarte lejos muuuuy lejoooooooos- dije en tono de broma pero algo cierto
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 5:57 pm

Asentí, sonriendo levemente, después volví a mirarla con gesto algo más serio.

-Ya veo... entonces será mejor que no lo haga.- Comencé a ir hacia la salida de la sala, pasando de largo por delante de ella, con aspecto decidido, cuando de repente me giré, la agarré por la cintura, la atraje hacia mí curvando su espalda levemente y besando sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:00 pm

Mire tranquila como se iba y de repente me agarro y me beso, me aparte agilmente despues del beso -Sabes.. que te deje no?- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:06 pm

Sonreí quedándome cerca de ella, mirandola fijamente:

-Ah si? entonces, no vas a reprocharme nada? No vas a decirme que soy un caradura, ni vas a enviarme por los aires? -Reí levemente, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:07 pm

-Deberia!- dije seria observandole, le habia dejado pero no habia contribuido en el
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:10 pm

-Vaya...- la sonreí fingiendo cierta confusión:

-Entonces estás cabreada? Realmente vas a enviarme por los aires? -Adelante hazlo... si es que tienes agallas claro...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:12 pm

-No me tientes..- susurre en su oído -Capaz.. soy- sonreí y me aparte
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:14 pm

Baje la mirada, ocultando una sonrisa cuando escuché su voz:

-Venga hazlo, te estoy esperando vampira... -sonreí y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:17 pm

-Que aburrido- sonrei sentandome en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:22 pm

La sonreí y continué con sarcasmo:

-Vaya... -esas son las ganas que tienes de descubrir mi poder? Te dije que conllevaba ciertos riesgos... Esta bien, no importa, te hare otra pregunta. -Comencé a acercarme a ella, mientras gesticulaba:
-¿Confías en mí? procura responder, porfavor, se sincera.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:23 pm

Movi la mano rapidamente y le di un fuerta empujon sin apenas rozarle
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:28 pm

Me frené en seco rápidamente para no crear un estropicio. Levante la mirada lentamente hacia ella. -Respuesta correcta... -susurré sonriendo. Entonces, usé la velocidad y aparecí en un abrir y cerrar de ojos, a su lado en el sofa. Acaricié su rostro y al contacto, una ola de confianza recorrió todo su cuerpo, como si me conociera de toda la vida, como si estuviera segura a mi lado. Mantuve mi mano en su rostro y la miré, algo tierno, sonriendo, mientras susurraba:

-Y ahora... confías en mí?
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:44 pm

-mmm..Si..- dije sin darme mucha cuenta de lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 6:49 pm

Asentí tranquilizándola, mientras retiraba lentamente la mano de su rostro. -Lamento mucho haberte hecho tener que pasar por esto... era la unica forma de que conocieras mi poder...

-Soy Edward Mason -Dije presentandome con amabilidad, mientras sonreía levemente.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:01 pm

Asenti tranquilamente -Lya..- dije acomodandome en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:06 pm

La miré de nuevo, ahora calmado y leí sus emociones, notaba una cierta confusión, al parecer no habia entendido con claridad, lo que acababa de suceder.

-Lya... te noto un tanto confusa... apuesto a que no has comprendido del todo mi poder todavía, verdad?- Reí en una carcajada un tanto más sonora, comprensivo y de forma amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:17 pm

Negue con la cabeza algo confundida sin saber muy bien.. que hacer
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:24 pm

Sonreí ante sus movimientos y procedí a explicarle:

Lya, de verdad no encuentras ninguna explicación a lo que ha sucedido hace un momento, o mejor dicho, a lo que acaba de suceder ahora mismo? -Reí en susurros mirandola, intentando encontrar la respuesta a mi propia pregunta.

-Veras... -dije mientras le apartaba con cuidado un mechón de pelo del rostro y lo ponía tras su oreja, mirándola con sinceridad- Lya... yo... soy capaz de leer y controlar las emociones de los demás... sonreí ampliamente y espere su reacción con calma.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:32 pm

-emm.. si.. vale..-sonreí un poco seguia bastante confundida y no sabia por que
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:38 pm

Apoyé una mano sobre el sofa y me acomodé para mirarla mas fácilmente, seguí hablando con voz calmada, leí de nuevo una confusión en su interior, pero me dediqué a sonreír sin hacer comentario alguno.

-Te ocurre algo? Te noto incomoda¿quieres que me vaya? No te pondré inconvenientes, de verdad, solo dímelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo y tocando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Sala de Estar-
Cambiar a: