Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tallando...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptyVie Mayo 22, 2009 3:01 pm

Noa empezó a reír con ganas al escuchar lo de los tacones, aquello si que era un imposible, estaba enamorada de sus zapatillas de deporta, playeras, deportivas y todo el calzado cómodo y plano.

- Creo que prefiero seguir siendo bajita, ahí arriba no creo que le llegue bien el aire al cerebro, por eso está así - dijo como defensa ante aquello de llamarle "canoa"
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2009 12:05 am

Empecé a reir yo tambien...¿mi hermana con tacones?... imposible ella no era ese tipo de mujeres... ni nunca lo sería..., en todo caso funcí el entrecejo:

Oyee... mi cerebro está bien... soy yo quien no quiere educarlo... será que mi hermana no quiere que lo haga por que le gusta ser la lista-dije cruzandome de brazos haciendome el enfurruñado
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2009 9:32 am

Me rei al escuchar a lo dos, eran tipicas cosas de hermanas- Bueno Noa yo siempre me consuelo pensando, que Los perfumes más caros vienen en frasquitos pequeños- dije sonriente, mirando a Lucanord y despues a Noa- ademas que puedo ser más alta que tu hermano cuando quiera-
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 12:23 pm

-¿ Puedes crecer más de 30 centímetros así sin más?- preguntó mirándola algo extrañada- yo creo que eso es demasiado para unos zapatos.

Miró a su hermano entonces.

- Creo que si vais a seguir entrenando sería mejor que me fuese, podríamos acabar peor.

Dicho esto le entregó la barrita de chocolate que todavía le quedaba en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 2:15 pm

Pero no vale si haces crecer barras de metal y te subes... -dije divertido-Y tiene razón mi hermana es bajita pero es muy guapa a salido a mi -dije riendo.

Cogí la barrita de chocolate negando con la cabeza:

Nooo... quédate... no creo que Corinne le haya gustado esto... así que entrenamiento concluido...-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2009 11:19 pm

- Tienes razón es muy guapa, pero no le encuentro tu parecido- dije mirando a Noa y despues a Lucanord con una sonrisita burlona- no, la verdad esque no me apetece salir volando de nuevo- dije negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 11:55 am

Bueeno si... yo soy feucho... pero en parte nos parecemos-dije divertido mirándo a la chica-Te lo advertí... el metal y la electricidad se llevan mal, las corrientes electromagnéticas generadas por el flujo de estas la lian que no vean...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 7:05 pm

Suspire- bueno hermanitos, me quedaria a charlar un rato más pero... tengo cosas que hacer, asi que lo siento por vosotros pero tendris que aguantaros sin mi maravillosa presencia, seguro que lo superais- dije riendome, alejandome de ellos subida en mi platillo volante.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 7:27 pm

Me rei divertido y dejé que se fuera y me quedé allí con mi hermana:

Una grandíiisima perdida-dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tallando... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tallando...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Afueras del Colegio :: Jardines-
Cambiar a: