Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tallando...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 5:31 pm

Rode los ojos- si no lo sabes tu que es tu poder...- suspire- bueno conocia un mutante con tu mismo poder veamos, este podia dirigir los rayos electricos desde sus manos, serias capaz??
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 6:13 pm

Soy capaz... pero debo quitarme los guantes...-dije-El problema es que la energía dentro de mi se colapse...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:02 pm

-esta bien, hagamos una cosa, por lo que yo se la electricidad siempre tiende a tierra y al metal no?? a lomejor si tienes una conexion a tierra... no te colapsas, crees que podria funcionar?- pregunte mirandolo
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:04 pm

mmm se puede intentar...-dije quitandome los zapatos y calcetines quedando descalzos-Quizas así controle la energía que entra y sale de mi...¿preparada?
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:09 pm

- Tan preparada como de costumbre, pero ten cuidado, que lo unico que me faltaba esque me dieras un calambrazo que con el del otro dia ya tuve suficiente
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:13 pm

Poco a poco me quité los guantes... de pronto me iluminé... por mi cuerpo se podía ver chispas... muchas chispas que salian de mi cuerpo... estaba atrayendo energía... mis ojos se volvieron un azul eléctrico... mientras intentava controlar eso....

Adelante... dime que he de hacer... lanzame algo cualquier cosa... -dije mientras controlaba con dificultad aquello.
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:17 pm

- Esta bien intenta darle a esto- dije moviendo una de las esferas haciendola un tanto mas grande, la movi hacia mi derecha, alejandola lo suficiente de mi para que no corriera peligro
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:20 pm

Me centré en esa esfera y moviendo mi mano un rayo cayó sobre esa esfera fulminandolo chocandoa la vez al suelo y abriendo un gran boquete en este... mientras una esfera azul apareció alrededor mia... las esferas que quedaban girando alrededor de Corinne, empezaron a vibrar fuertemente debido a una fuerza electromagnética.
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:26 pm

Senti una fuerza que era como si llamase las dos esferas que quedaban girando a mi al rededor y al platillo sobre el que estaba sentda, deslice otra esfera al mismo lugar, para que disparara de nuevo, intensificando mi poder al rededor de el metal qeu giraba en torno a mi, nadie me aria perder control sobre él
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:31 pm

La esfera no se dirigió a ese ligar sino que fue atraida por el campo electrómagnetico chocando contra este girando alrededor mia.. me estaba descontrolando... la esfera electromágnetica se hacia más grande... rayos y rayos empezaron a caer en el suelo cerré mis ojos y toque el suelo con las manos en un último esfuerzo... decargandome un poco... volviendo a controlar la esfera...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:36 pm

-Pero que..- esto ya no era cuestion de ayudarle a controlar sus poderes, si no cuestion de orgullo, nadie controlaria mi metal mejor que yo misma, alce los brazos hacia la esfera, incrementando mi poder atrayendola de nuevo hasta mi, aunque su campo era demasiado fuerte, baje de la plataforma, devolviendola a su estado, ahora volvian a girar dos bolas al rededor mia, empece ha hacer otro campo electromagnetico atrayendo asi la esfera hacia a mi denuevo, poniendola en orbita con las otras dos, girando a mucha velocidad a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:43 pm

¿que hacia?... estaba loca... abia creado energía electromagnética... la iba aabsorver...

Eso mismo pasó... nuevamente mi esfera se incrementó... absorviendo su energía electromagnetica que generó por completo... esa vez me colapsaba... sus esferas de metal empezaron a ser atraidas por mi... gurando a gran rápidez a mi alrededror mientras los rayos caian fuera y de la esfera algunos chocando contra mi esfera...

Cuando ese poder noi pudo ser controlado se colapsó... primero el metal salió disparadoa diversas direcciones y a continuación mi aura electromagnética encogio hacia mi cuerpo condensandose antes de hacer explosión y generar tal cantidad de energía que arrasó el lugar quedándose sin cesped y lanzando a Corinne por los aires.

Cuando esa energía desapareció s eme vio entre una nube de polvo con los ojos en blanco... cayendo al suelo de rodillas para desplomarme luego bocaabajo en lo que quedaba del jardin... solo un crater...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:52 pm

Sali por los aires, pero me dio el tiempo suficiente a desacer el resto de las pulseras que llevaba haciendome una armadura rodeando todo mi cuerpo, y mi tigando los daños de la caida, me levante un tanto tambaleante pues el golpe me lo habia llevado igual, las pulseras volvieron a ser pulseras y fui hasta Lucanord corriendo, me arrodille a su lado, dandole la vuelta para que le diera el aire en la cara- hey Lucanord despierta- dije muy preocupada por el
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2009 11:56 pm

Mis ojos volvieron a su color poco a poco... aunque mi cara blanca y palida no volvia a su tono mas oscuro... lentamente reaccioné... hablando con dificultad:

Ch...cho...cho...-decia sin poder hablar-chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 4:16 pm

- Que?- dije sin poder terminar de creerme que era lo que se le ocurria decir, despues de la explisión que acavaba de montar- crios...- suspire- puedes ponerte en pie?- pregunte sin levantarme todavia de su lado
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 4:57 pm

Esa chica no me entendía... necesitaba el azucar... cuando utilizaba mi poder quemaba demasiada azucar... y por eso mismo necesitaba el chocolate:

Necesito azúcar... mochila...chocolate-intente decir sin muchas fuerzas mientras negaba con la cabeza por lo que si me podía levantar
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 5:04 pm

- Sabía yo que detrás de todo esto solo podrías estar tú - dijo acercándose corriendo a su hermano, la nube de polvo y todo lo demás habían sido los alicientes necesarios para que Noa se levantase del banco desde el que había visto aquello y corriese hacia el lugar.

Se agachó al lado de Lucanord casi sin prestarle atención a Corinne y de su propio bolsillo sacó una barrita de chocolate y caramelo para desenvolvérla y dársela.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 5:45 pm

Mordí aquella barrita de chocolate y caramelo que me ofrecia mi hermana... poco a poco iba recuperándome:

Gracias hermanita... ya sabia yo que vendrías...tenía esa corazonada-dije sonriendo con ternura
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:37 pm

Noa se acerco corriendo y le dio una chocolatina, yo me aparte un poco, nunca se me habia dado demasiado bien esas cosas... los mire asombrada- asi que sos hermanos?- pregunte sorprendida
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:34 pm

Por fin se había percatado de la presencia de Corinne y le miró algo asombrada.

- Sí, lo siento por haber aparecido así de pronto - dijo levantándose y sacudiéndose los pantalones.- ¿Puedo preguntar que estabais haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:42 pm

Me incorporé ya algo más reanimado sacudiendo la cabeza haciendo un sonido gracioso con la boca al son del movimiento, luego quedé mirando a a Corinne y mi hermana:

Siiii... es mi hermana menooor-dije divertido-Aunque solo nos llevamos 1 año y 30 cm-proseguí riendo aun algo aturdido, contestando luego a mi hermana-Estaba intentando enseñarme a controlar mis poderes... pero como es habitual me descontrolé
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2009 4:47 pm

- vaya que escondido lo tenias Noa- dije sonriendole- 1 año y 30 cm?- pregunte mirandolo con una ceja levantada, que queria decir un año y 30 centimetros?
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2009 5:01 pm

- No lo tenía escondido, no es que me sienta muy orgullosa de él, pero tampoco lo escondo - dijo fingiendo agonía por eso mientras trataba de aguantarse la risa- En realidad solo nos llevamos 10 meses, cuatro días y sí, 30 centímetros,¿ hubiera sido mejor que midiera yo más que tú?- preguntó mirando esta vez a Lucanord.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:34 am

Oyeeee...-dije dándole dos muy leves golpes a forma d atención a su antebrazo-Que yo si estoy orgullosa de tí... aunque has crecido demasiado rápido.

Sonreí a Corinne incorporándome todo lo alto que era 1,95m respecto al 1,65 que medía mi hermana

¿Ahora entiendes lo de 30 cm?-dije divertido riendo-Tengo una hermanica muy chiquitica... es mi canoa
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:41 am

Hasta entonces no me habia dado cuenta de lo alto que era Lucanord, yo siempre habia sido bajita, más o menos de la altura de Noa, quizas un par de centimetros menos, y él parecia un gigante a nuestro lado- tu hermana todavia puede dar el estiron y ponerse unos buenos tacones... y entonces ya veriamos quien es más alto- dije sonriendole a Noa.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tallando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tallando...   Tallando... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tallando...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Afueras del Colegio :: Jardines-
Cambiar a: