Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando de un largo viaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 1:48 pm

Al fin las puertas Argentun School se abrian ante mi. Mi largo viaje habia valido la pena aunque tuviera que permanecer alli como estudiante. Camine ligeramente cargando las maletas hacia dentro del internado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 1:54 pm

Iba escuchando música en mi Ipod... mi canción favorita para ser exactos, movía las caderas al ritmo de la música, ,e dirigçia hacia la salida... a escaparme un rato, no había vigilancia y estaba aburrida, cuando llegué al recibidor observé a un chico? no.. era algo mas que eso solo por su aspecto, pasé a su lado moviendo las caderas como antes, llevaba tanta colonia que se quedaba el... hilo?, me paré en seco y me quité los cascos
-Bienvenido... soy Jenny.- dije mostrando una sonrisa de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:00 pm

Sonrei complacido al ser recibido de tal manera. No esperaba encontrarme a nadie.
-Un placer
Sonrei tendiendole la mano
-Soy Nate, gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:04 pm

cuando me tendío la mano no pude evitar mostrar una sonrisa triunfal, le agarré de la mano y me acerqué a el bastante rápido, le dí un beso ropzando la comisura de sus labios... aguanta un poco Jenny..., me quedé unos cuantos segundos mas con mis labios pegados a la comisura de los suyos, cuando me retiré observé su rostro con mas detenimiento
-Igualmente...- arqueé una ceja divertida
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:10 pm

Lo dicho. Jamas pense encontrarme con tal recibimiento. Me beso la mejilla quedandose unos segundos en ellas. Sonrei. Esto iba a ser divertido, al menos.... no me aburriria. Pero si todas las chicas eran como esta... seria acosado constantemente, No me vendria mal salir un poco de mi mundo...
-Como veras soy nuevo, y no se muy bien a donde debo ir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:12 pm

-A menos que quieras hacer ejercicio creo que llevar las maletas a tu habitación no?.- me crucé de brazos, empecé a jugar con un mechón del pelo... el cual me caía por el hombro mientras me valanceaba lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:15 pm

-Ya... pero dificilmente lo veo si no se donde queda
Sonrei de lado, Examinandola de arriba abajo con la mirada me cruze de brazos dejando las maletas en el suelo. era realmente bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:23 pm

-Bueno... tenía pensdo salir un rato... pero dado que insistes, seré tu guía turística.- dije agarrándolo por el brazo soltando una leve risita, los casos aun emitiendo música, estaban tan altos que la cacnión se oía en ese silencio
-Te ayudaría con las maletas pero... soy una chica.-
sonreí haciéndome la inocente
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:26 pm

-Tranquila, no te cargaria con ellas aunque fueras chico. No me pesan.
Sonrei y cogi nuevamente las maletas, amolde su brazo al mio para que se cogiera bien
-Bien, reina, ¿hacia donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:28 pm

-Reina? cariño, te he dicho que me caes genial?.- me reí mientras empezábamos a andar por el pasillo, sus musculos se tensaron al coger la maleta, me mordí el labio inferior ocultando una sonrisa... eché la cabeza hacia atrás disimuladamente y observé su trasero... que culazo!!!!
-Bueno, de donde y que eres?.- dije empezando mi interrogatorio
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:50 pm

-De Manhattan
Sonrei contestando a su pregunta mientras seguiamos andando direcion algun sitio
-Y tu? de donde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 2:56 pm

-De Manhattan? enserio? yo también!.- dije sonriendo ampliamente mientras caminábamos por aquel pasillo, solo se oían nuestros pasos, y el ruido de los casos...
-Que raro que no me encotnrase contigo antes... no tienes pinta de ser mas viejo que yo.- dije mienytras le invitaba a sentarse en un banco cercano
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:05 pm

-Bueno no salgo mucho, Upper East Side me tiene atrapado aunque la mayoria del tiempo me las gato en viajes. Pero si... es raro no habernos encontrado
Una cara tan angelical no se olvida tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:09 pm

Nos sentamos en el banco mientras le sonreía ampliamene... no se porque, pero a este chico lo veía como algo mas que los polvos de cada semana...que dices J... vuelve anda...
suspiré mientras apagaba el Ipod
-Y aun no me has contestado que eres...-
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:12 pm

nos sentamos en un banco. cogio su ipod y lo apago. Sonrei al verla susupirar
-¿que soy?un ser humano que voy a ser?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:14 pm

-Oh... eres humano? el primero que veo en esta escuela...- dije respondiendo ante su tono de ironía.. o sería verdaderamente unhumano sin poderes? me recosté en el banco mientras lo observaba en silencio... mierda, no llevaba las gominolas encima... un nuevo truco?
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:17 pm

-El primero?Vaya que honor, ser el primer humano que pisa el internado. tu que eres... una extraterrestre?
Bromee divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:19 pm

Le pegué una suave palamda en el hombro, mi mano se posó en su pierna mientras le miraba con malicia
-Un mutante... o acaso me ves antenitas?.- le saqué la lengua
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:24 pm

-Quizas a simple vista no se vea
Sonrei ampliamente
-abria que examinarte para encontrartelas
Rei ante su respuesta.
-¿Mutante? que tipo de mutante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:27 pm

-un sónico...- dije suponiendo que ya lo sabía, con sus anteriores palabras mi "ansia" iba en aumento
-O pues... si quieres puedes buscarlas... a que terribles experimentos me someterás?.- me iba a cercando lentamente a el mostrando una sonrisa satisfecha
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:31 pm

- A todo tipo de experimento, antes de cada uno tendre que examinarte a fondo
Ella se acercaba lentamente y yo tambien ponia de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:33 pm

-A fondo?...-
mis labios rozaban los suyos mientras mi mano, posada en su pantalón, acariciaba su pierna sensualmente...
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:36 pm

-A fondo
susurre teniendo sus labios cerca de los mios, sientiendo como su mano acariciaba mi pierna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje EmptySáb Mayo 16, 2009 3:41 pm

Mi mano acarició su zona... sin querer? no lo se... mi otra mano se posó en su nuca mientras mis labios se juntaron con los suyos, empecé a besarle con pasión mientras dentro de su boca mi lengua jugueteaba con la suya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando de un largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de un largo viaje   Llegando de un largo viaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando de un largo viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando al destino
» llegando a mi nuevo hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Recibidor-
Cambiar a: