| Llegando al destino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leana James
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Localización : ¿te importa?
| Tema: Llegando al destino Sáb Mayo 09, 2009 1:18 pm | |
| *la chica llega murmurando por lo bajo después de haberse topado con un grupo de chicos que la intentaban acosar. Aun tenía un poco de electricidad por el cuerpo y veía que por donde pasaba, las cosas de su alrededor se movían a causa de la electricidad estática. Respira hondo y se tranquiliza volviendo su cuerpo a la normalidad. Se apoya en la pared mirando el recibidor | |
|
| |
Coral James
| Tema: Re: Llegando al destino Sáb Mayo 09, 2009 1:24 pm | |
| *Coral llega a su destino tranquilamente, su largo cabello ondeaba con cada paso que ella hacía; iba con su típica sonrisa en el rostro y cuando llega al recibidor ve a una persona realmente conocida, se acerca a ella
-Leana? | |
|
| |
Leana James
| Tema: Re: Llegando al destino Sáb Mayo 09, 2009 1:27 pm | |
| *escucha una voz familiar y mira en la dirección de donde provenía viendo a su hermana pequeña:
-¿qué haces aqui? ¿no tendrías que estar en casa? *dice con autoridad y tajante | |
|
| |
Coral James
| Tema: Re: Llegando al destino Sáb Mayo 09, 2009 1:59 pm | |
| *Pateó el suelo con la deportiva mientras que llevaba las manoas a su espalda, había bajado la vista unos momentos pero despues la volvió a subir
-Lo sé, papá y mamá me mandaron aquí aunque no sé cual es el motivo pero así lo hicieron *Dijo y suspiró cerrándo los ojos, esboza una dulce sonrisa ladeando la cabeza | |
|
| |
Leana James
| Tema: Re: Llegando al destino Sáb Mayo 09, 2009 2:09 pm | |
| *la mira con desdén, aunque fuera su hermana. Suspira:
-está bien... *murmura:
-y ya no soy la Leana de antes, o sea que menos confianza... | |
|
| |
Coral James
| Tema: Re: Llegando al destino Sáb Mayo 09, 2009 9:43 pm | |
| -No hay falla, hermana *Dice llevándo las manos a la espalda y entonces le dijo lo siguiente sin poder evitar abrazarla fuerte cerrándo los ojos y le dijo lo siguiente sin dejarla de abrazar:
-Aunque no seas la Leana de antes, sigues siendo mi hermana y te quiero mucho; no dejaré de quererte nunca, ni aunque seas una mutante no dejaré de quererte | |
|
| |
Leana James
| Tema: Re: Llegando al destino Dom Mayo 10, 2009 11:59 am | |
| *se sorprende ante su abrazo, pero lo corresponde:
-ya lo sé Coral, pero en este tiempo en que he hestado fuera me han entrenado para no tener sentimientos y ser una persona fría... aunque éso no quiere decir que aun te quiera, por que lo sigo haciendo... *le acaricia el pelo y la abraza fuerte, ya que la echaba de menos, mucho de menos:
-no había día que no pensara en ti... estaba muy preocupada y te echaba de menos... | |
|
| |
Coral James
| Tema: Re: Llegando al destino Dom Mayo 10, 2009 12:10 pm | |
| -Yo también te extrañaba mucho *Decía cerrándo los ojos, no puede evitar que salieran lagrimas de sus ojos sintiendo de nuevo el calor de su hermana y su aroma caracteristico
-Me aburría mucho sola y no dejaba de pensar en ti, ningún día no me preguntaba cómo estarías o que estarías haciendo | |
|
| |
Leana James
| Tema: Re: Llegando al destino Dom Mayo 10, 2009 12:14 pm | |
| *le seca las lágrimas:
-venga Coral, no llores... y al menos me podrías haber enviado alguna carta y te la hubiera contestado... | |
|
| |
Coral James
| Tema: Re: Llegando al destino Dom Mayo 10, 2009 12:18 pm | |
| *Cierra un ojo cuando le seca las lágrimas escuchándo lo que le dice, suspira y le dijo lo siguiente mirándola:
-Te escribí pero..papá y mamá me las robaban diciendome que no te escribiera y tienen todas mis cartas requisadas | |
|
| |
Leana James
| Tema: Re: Llegando al destino Dom Mayo 10, 2009 12:35 pm | |
| *suelta un gruñido, pero se contiene la electricidad que tenía. Siempre sque se cabreaba, su cuerpo empezaba a emanar electricidad:
-son unos capullos, siempre lo he dicho... | |
|
| |
Coral James
| Tema: Re: Llegando al destino Dom Mayo 10, 2009 1:09 pm | |
| -No toleraron que fueras diferente a ellos *Le dijo mirándola, suspiró cerrándo los ojos y la volvió a mirar esta vez con una sonrisa en el rostro; toma una de las manos de su hermana y le preguntó lo siguiente mirándola:
¿Cómo haz estado todo este tiempo, Leana? | |
|
| |
Leana James
| Tema: Re: Llegando al destino Dom Mayo 10, 2009 1:12 pm | |
| *le coge de la mano:
-podría haber estado mejor durante este tiempo, pero bueno... he ido haciendo *sonrie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando al destino | |
| |
|
| |
| Llegando al destino | |
|