Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:57 pm

No pude articular palabra, mis labios se acoplaron a los suyos con ansía mientras notaba como los restos de sangre se repartían entre ambas bocas, me hubiera gustado continuar, pero de nuevo la confusión me lo impidió.

Pero.. cómo? por... por qué? -mascullé con voz entrecortada- ... quiero decir, es imposible tu no... no puede ser, no lo leí...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:15 pm

-El que?- pregunte confundida y me aparte un poco
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:27 pm

Su movimiento terminó por confirmar mis sospechas, había cometido un error y además uno muy grave. Me separé de ella y me senté de nuevo en el sofá, llevándome las manos a la cara y curvando mi espalda,inclinándome hacia mis piernas. Suspiré.

-Por qué? Por qué me has...? -pregunté- deje la frase sin acabar, terminandola en mi mente, algo abatido por la confusión.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:28 pm

Me levante confundida me gustaba y le habia besado, me fui hacia la salida
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:33 pm

Recapacité unos instantes, mientras notaba como su aroma, cambiaba de posición, se estaba moviendo. Levanté la mirada para observar como se marchaba, mientras me maldecía a mi mismo, cuando entonces lo vi...

Lya... espera! -susurraba mientras me levantaba lentamente del sofa- No te vayas...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:35 pm

-Que?- pregunte girandome
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:40 pm

Usé la velocidad y me puse a su par, justo en frente de ella. Puse mis manos sobre sus hombros y subí de nuevo mi mirada hacia ella.

Lya... mírame a los ojos... -La sonreí tierno, seguramente sería capaz de adivinar lo que quería comprobar.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:43 pm

-No!- dije friamente y me aparte volviendo de nuevo hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:54 pm

Baje la mirada con decepción, me hubiera gustado girarla y leer sus emociones, jamás me había sentido tan inseguro, pero entonces la voz de mi conciencia me advirtió: -No... no lo hagas Edward... no es justo para ella... déjate guiar por tus sentimientos y arriésgate...

Entonces aparecí de nuevo delante de ella- Lya... ahora llego el momento de que sea yo el que arriesgue...- sonreí, para su sorpresa tenia los ojos cerrados, no podía leer nada...- Olisqueando la habitación, seguí su aroma hasta que mi mano hizo contacto con su rostro, Hice un ademán de tragar saliva, acostumbrado a saber los sentimientos de la gente... esta incertidumbre, me resultaba una autentica tortura...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 4:59 pm

-No la leas!- adverti enojada apartandome
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:06 pm

Sonreí escuchando su reacción.

-No lo haré Lya... por favor... mírame... ves mis ojos? No puedo leer nada, no averiguare tus sentimientos, no contigo... no sería justo sabes?Hay algo en mi interior que me impide hacerlo... como he dicho, me arriesgaré...

Puse mi brazo en paralelo a mi cuerpo y comencé a caminar hacia ella con paso grácil.

-Por favor... confía en mí... una ultima vez...
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:10 pm

Me sente en el sofa y me heche hacia atras cerrando los ojos
mientras el venia hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:18 pm

Continué caminando hacia ella con tranquilidad.

Edward... es inútil por que haces esto? Acaso tú... -Pregunto una voz en mi subconsciente- -Sí... - se apresuró a contestar otra. Me senté en el sofa, y puse una de mis manos en su regazo, mientras que la otra estaba ya en su rostro. -Lya... ahora yo... arriesgaré... por ti... -Me acerqué a sus labios, con los ojos cerrados y la besé lentamente, esperando en mi interior, el momento de la bofetada.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:21 pm

Acaricie su rostro con una mano y con la otra rodee su cuello para acercarlo aunque algo dudosa, en mi interior se debatia la duda de si pegarle una bofetada o seguir...
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:26 pm

Continué con el beso, sosteniendo su rostro contra el mio, mientras me acerqué instintivamente hacia ella y volví a rodearla por la cintura acercándola a mi. El beso se hacia más largo, pero no aumentaba su intensidad, ya habia decidido y ahora eso no iba a cambiar. Arriesgaría, sí, pero ella era ahora quien debia decidir, sin ningun tipo de poder de por medio..
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:29 pm

Note como se acercaba a mi, puse mi mano en su torso para pararlo un poco tome aire como si me hiciera falta y le bese más duramente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:36 pm

Ella continuó con el beso, mis labios estaban ansiosos por sonreír ante la reacción, pero sabían perfectamente que no era el momento. Seguí su beso, lentamente, aunque con bastante más intensidad. Rodeé mi cuello con sus brazos, quedando sus manos colgando en el aire, justo detrás de mi nuca, La agarré con dulzura por la cintura mientras seguía con el beso y la levante con suavidad, para sentarla sobre mi regazo. El roce de mis labios con los suyos era cada vez mas intenso.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:03 pm

Me sente sobre su regazo acaricie su rostro dulcemente, y seguia besandole a veces más duramente, otras veces aflojaba un poco y poco a poco empeze a moverme encima de el como si de otra cosa se tratase llevando sus manos a mi trasero agilmente..
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:13 pm

Continué besándola, mientras notaba el tacto de su mano en mi rostro y aprovechaba los intervalos, para coger un poco de aire. Recorrí su espalda y tambien sus brazos, al notar que se erguían, cuando sus manos aferraron su trasero, la verdad me sentí tentando a entrelazar sus manos con las mías intentando compartir el tacto, pero continué besandola, mientras que nuestros cuerpos interactuaban juntos de forma instintiva.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:15 pm

Empeze a besar su cuello lentamente pasando mi lengua por, humedeciendolo poco a poco, baje mis manos hasta las suyas que aferraban mi trasero y las aprete con fuerza, cojiendolas un poco mientras subia de nuevo a sus labios
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:21 pm

Sentí sus besos en mi cuello y rápidamente, apreté nuestras manos, resultaba excitante, a la vez que disfrutaba del aroma de su pelo.

Despues me besó, mi cuello no tenía ningun tipo de apoyo, sin embargo nuestras manos, entrelazadas en su trasero, producian el equilibrio que nos faltaba. Lamí sus labios con mi lengua y continué con el beso, mientras de vez en cuando, mordia su labio inferior .
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:24 pm

Subi las manos hacia arriba acariciando su torso con ansia, colocando los brazos detras de su cuello levemente, mientras le beseaba y me movía, cada vez el movimiento era más intenso y mas excitante, mordi su labio inferior tambien, y despues pase la lengua por ellos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:31 pm

Disfrute de sus caricias y abrí mis piernas, para que sentara en el hueco entre mis piernas, aferré mis manos a su cintura, manteniendola cerca de mí, sintiendo su vientre perfecto con la yema de mis pulgares. Seguí con el beso, mientras mis ojos se abrian lentamente, reclamando la mirada de sus ojos, mientras jugaba con sus labios y mi cuello se ladeaba, para acoplarse mejor al beso. Mis ojos seguian entrecerrándose de forma intermitente, buscando el contorno de sus labios, con deseo.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:36 pm

ME quede en el hueco besando sus labios
mientras abria los ojos lentamente y le miraba apartandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:50 pm

La besé un instante más y me separé entrelazando mis manos en sus riñones, sujetándola. Abrí los ojos y la mire tierno, fijamente. Sonreí mientras mi boca hacia falsos intentos de acercarse a su boca, conteniéndose, para hablar:

-Como te sientes?-Dije en susurros, mientras sonreía con mis ojos fijos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo...   Leyendo... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyendo y tocando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Sala de Estar-
Cambiar a: