Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo y tocando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyMiér Jul 01, 2009 3:32 pm

Estaba tumbada en el sofa leyendo un libro.Me aburri de leer y mire a mi alrededor por si habia alguien.No habia nadie.Entonces me levante y fui para el piano.Empece a tocar y a cantar esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=nBddbpqVdPc
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler

Lisbeth Tyler


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 4:01 pm

Entré a la sala de estar de aquel nuevo colegio. Estaba masticando un chicle en mi boca. Miré a todos los lados pero sin apenas moverme un centímetro, todo aquello mientras jugueteaba con un mechero. Escuché una canción acústica, tal vez demasiado lenta y busqué el lugar de donde prevenía la voz con la mirada, hasta que me encontré con una chica. Me acerqué al piano y me retiré un poco las gafas sonriendo divertida.
-¿Desafinas un poco, no crees? -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 4:03 pm

-Y eso a ti que te importa?-dije. "Genial...Una nueva..."pense para mi.Me fui hacia el sofa y me tumbe.
-Asi que nueva eh?
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler

Lisbeth Tyler


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 4:06 pm

Parpadeé varias veces y reí entre dientes. Me senté sobre el piano, con los pies apoyados en las teclas mientras jugaba con el mechero todavía.
-¿Cómo lo has sabido?
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 4:08 pm

-Nunca te he visto por aqui....-dije mientras me sentaba y cruzaba las piernas-Ten cuidado con el piano.Le costo mucho al dire...Y dime, cuando has llegado?
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler

Lisbeth Tyler


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 8:36 pm

Puse los ojos en blanco, pero no me quité de encima del piano, símplemente sonreí de lado.
-Hace unas horas -murmuré jugueteando con el mechero.
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 8:37 pm

-Podrias incendiar el colegio sabes?-dije mientras la veia jugar con el mechero
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler

Lisbeth Tyler


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 8:45 pm

Sonreí.
-Esta llamita no es nada comparando con lo que puedo hacer -dije acercando mi mano a ella y capturándola como si fuera una mariposa.
Abrí la palma de mi mano donde flotaba la llama de fuego que de pronto capturó la forma de un diminuto fénix.
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 8:48 pm

-Buahhhh...Que... "bonito"-dije levantandome y sacudiendome la ropa-Yo puedo parecer mucho mas mona-dije sentandome en el banco y convirtiendome en una linda gatita.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler

Lisbeth Tyler


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 8:51 pm

Alcé una ceja cerrando mi mano y haciendo desaparecer el fuego. Miré a la chica/gato que yacía sobre el sofá y símplemente alcé las cejas.
-¿Sabes? Siempre odié a los gatos -dije sonriendo de medio lado- Arañan y se les cae el pelo, y huelen mal.
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 9:00 pm

Volvi a mi forma normal.
-Que espiritu...-dije poniendo los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth Tyler

Lisbeth Tyler


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando EmptyJue Jul 02, 2009 9:03 pm

La imité, rodando los ojos.
-Me encantaría demostrarte lo mucho que molan los gatos de fuego, sólo huelen a humo... Y ese olor es mejor que el de cualquier animal felino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo y tocando Empty
MensajeTema: Re: Leyendo y tocando   Leyendo y tocando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo y tocando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tocándo un poco.
» Leyendo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 2º Planta :: Sala de Estar-
Cambiar a: