Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corrigiendo exámenes

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:02 pm

-Muchas gracias-dije mientras me levantaba del suelo a trompicones
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:13 pm

Miré a la otra chica y frunci el entrecejo me encogí de hombros y le dirigí una sonrisa:

¿gracias por que?-pregunté extrañado
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:14 pm

Tomaba el café en silencio mientras sonreía irónicamente... cortar la luz... como si no pudiese ver a oscuras... que tontería...
Dejé la taza en la mesa mientras me levantaba y guardaba todo en la carpeta, pasé por su lado, observando la pierna sangrante del señor Casev, oculté una sonrisa, satisfecha de mi proeza mientras mi mirada salteaba a mi alumna y dos chicos
-Buenas tardes.-
dije a modo de despedida mientras doblaba la esquina en el pasillo
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:22 pm

-Por cortarnos la luz-dije contestando a su pregunta-Adios-dije a la profesora
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:27 pm

Pero si solo ha sido en la cafetería-dije encogiendome de hombros mientras seguía con la mirada ala profesora con cara de pocos amigos, estaba deseando electrocutarla o mandarla lejos con mis poderes electromagnéticos que sabía generar...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 4:12 pm

- encima dice solo...- rode los ojos- hasta luego profesora- dije amablemente- en vez de querer darle un calambrazo deberias ir a la enfermeria, e inventarte una excusa para este desastre...
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 10:35 pm

Que no... que me da igual todo, no quiero saber nada de esa mujer... ni de tí... que siempre me trastas mal a pesar de que yo intento llevarme bien, así que déjame en paz-dije enfadado y enfurruñado sentado en la silla, cuando me enfadaba me ponía así de insoportable
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 2:20 am

- Niñato desagradecido- lo fulmine con la mirada y deshice la silla donde estaba sentado, provocando que él cayera al suelo, volvi a formas mi pulsera y me la puse- Ainé cuida de él, necesitara ayuda para llegar a la enfermeria- le dije a mi hermana antes de irme
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 7:26 am

Si ya...-dije cruzándome de brazos caido en el suelo, intenté levanarme pero el dolor de la pierna era insoportableAdios Corinne... de todos modos gracias por haber-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corrigiendo exámenes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Cafeteria-
Cambiar a: