Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev

AutorMensaje
Yuri

MensajeTema: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:29 pm

Llegué a la sala común y volteé el ordenador haciendo bastante ruido, prefería ruidosa a no espiada por personas molestas, encendí el ordenador y metí el USB dodne guardaba una copia de todos los exámenes, también los archivos sobre los mutantes diana, epro ahora eso no me convenía
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:30 pm

entre en la sala para leer y que me encuentro .ami profesora de historia
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:32 pm

seguí corrigiendo los exámenes sin importarme mucho quien iba, el último era el del señor Casev, lo hice trizas y lo tiré a la papelera, extraje el USB, pero volví a meterlo, necesitaba acuatlizar a la orden sobre mis investigaciones
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:35 pm

me sente de lado de ella para entrar en el ordenador me fije enm qeu estaba mirando unos datos sobre mutantes
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:37 pm

[FdR: Volteé el ordenador por si no lo leiste]

Oude osbervar como se sentaba el señor Zorander al lado del pc dodne yo me situaba, no me improtó lo mas mínimo y empecé a meter comandos de acceso y tranfsfiriendo los datos
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:40 pm

empece a acer mi trabajo , intentar jaquear el sistema del instituto para conseguir la contraseña de internet
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:43 pm

Seguía trabajando sin inmutarme completamente, la transferencia iba al 75%... me estiré en la silla y me liberé el pelo de esa estricta coleta, pues allí solo estaba el señor Zorander
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:45 pm

me dio en la cara con su pelo llo que provoco que me equivocara de enlaze y apareci en el servidor de yuriko
abia datos extraños sobre mutante s alos que llamaba diana

Última edición por Zeddicus Zu’l Zorander el Jue Jul 23, 2009 3:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:46 pm

[FdR: No puedes hacer eso por dos simples razones: 1 no tengo el pelo tan largo, 2º: no sabes cual es mi enlace...]

acabñe la transferencia y cerré el programa antes de que hubiese algún problema
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:48 pm

se cerro pero me qeude intrigado
asi qeu le pregunte para conseguir acercarme a ella-corrigio los examenes?señorita yuriko
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:51 pm

Minimicé la pantalla antes de que viniese el segundo molesto y le miré con gesto inexpresivo y recogiendome el pelo nuevamente
-Si... lo he hecho señor Zorander... porque tanta ansia en conocer su nota? esta mañana le dije que revisase bien su examen.-
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:52 pm

no me interesa la nota si no tu pense en decirle-es que como e dijo que me bajaria la nota estoy como decirlo nervioso
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:54 pm

-Pues... desgraciadamente para mí usted no es tan cateto... menos el punto que le he bajado, su nota media se quedó en un 5,05... por que poco.-
Dije con tono decepcionado por tener que haberle aprobado, volteé mi mirada nuevamente y cerré la la ventana sin abrirla tan siquiera.
al ver que no se apartaba, le hablé sin apartar la mirada del ordenador
-Algo mas señor Zorander?.-
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:56 pm

por los pelos -si señorita -me acerque a ella -de donde es usted
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 3:59 pm

-No creo que esa informaciójn sea relevante para su nota... apártese, me está molestando.-
eché una mano hacia trás y lo empujé dos pasos, abrí la página de el instituto e hice como que repasaba el listado de alumnos
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 4:00 pm

me acerque a su oido para ver como reaccionaba -se por que esta aqui yuriko oyama
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:18 pm

-Y yo también señor Zorander... los dos estamos aquí con el mismo acometido pero distintas posiciones... y le recuerdo que la mia es perfectamente superior a la suya... y apártese... tengo derecho a defenderme en el caso de verme agredida o sumamente molesta.-
Dije sin alterar el tono mientras revisaba alos alumnos de primer año
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:19 pm

-no me ables asi -me rey burlon -se por que estas aqui y no es precisamente para ser profesora
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:20 pm

Voleé mi cara, clavando mis ojos en los suyos con diferncia de unos pocos centímetros
-Dígame entonces proqué estoy aquí... señor Zorander.-
Posé una de mis manos sobre su pecho y lo alejé de mí, realmente molesta
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:21 pm

-seguro qeu quieres que se lo diga -fijo q me cacho pense
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:26 pm

-Seguro.-
dije sin ningún miedo en la voz... no habría estado veces delante de un mastodonte con ametralladora como para que un... ser, así me intimidase
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:27 pm

-no me gusta la gente como usted señorita yuriko
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:28 pm

-Bien... entonces coincidimos en esa opinión señor Zorander... algo mas.-
Mis ojos grises hielo seguían atravesando su inocente mirada sin ninguna expresión aparente
Ver perfil de usuario
Zeddicus Zu’l Zorander

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:29 pm

me da miedo pensaba eso -si - me acerque a ella y la bese
me fui a toda velocidad por la ventana desplegando mis alas
Ver perfil de usuario
Yuri

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   Jue Jul 23, 2009 5:32 pm

Posé mi mano sobre su rostro antes de que me consiguiese tocar, acto seguido se marchó volando literalmente, arqueé una ceja extrañada y me volví a sumir en mis pensamientos e informes informáticos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev   

Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev
Página 1 de 1.