Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyJue Mayo 14, 2009 3:20 pm

Parte de Noa

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Etnoes17

Parte de Jenny

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey 05
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyJue Mayo 14, 2009 3:25 pm

((Tenemos el mismo gusto decorando xDDD))

Subió a su habitación después de recibir la llave con el número de esta colgando del llavero. No le gustaba el compartir habitación con alguien ya que no solía encajar, pero si no quedaba más remedio.

Entró finalmente al cuarto y comprobó que por lo menos contaban con dos baños.

- Bueno, al menos es grande...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyJue Mayo 14, 2009 8:52 pm

entré a mi habitación, Lucanord ya había dejado las maletas en esta, genial... me tiré sobre la cama, la cual había pagado un nuevo colchón, y opbservé una segunda cama... compartir habitación? oh dios... la otra chica no estaba osea que cerré los ojos y me quedé adormilada

(el mismo vamos... XD)
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyJue Mayo 14, 2009 9:46 pm

Se dio cuenta al entrar que su compañera estaba ya en la habitación, sobre la cama por lo que probablemente estaría durmiendo. Se acercó a la silla de su escritorio y se quitó las converse negras y las puso bajo su cama. Caminó en calcetines hasta el corcho de la pared para ver que asignaturas tendría ese día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyJue Mayo 14, 2009 9:48 pm

Me incporporé al oir un ruido... una chica en calcetines se acercaba al corcho... estaba vacío,que raro
-Jenny, y tu?.-
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyJue Mayo 14, 2009 10:05 pm

Noa se giró al escuchar que le hablaban, se metió las manos en los bolsillos traseros de los vaqueros.

- Ah, perdona, pensaba que estabas dormida, me llamo Noa y supongo que soy tu compañera de cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyVie Mayo 15, 2009 4:40 pm

Sonreí ampliamente mientras me levantaba para estrecharle la mano, era mona, con mi otra mano me acomodé la falda a cuadros que llevaba mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyVie Mayo 15, 2009 5:09 pm

Noa le tendió la mano mientras sonreía, al parecer aquella era una de esas chicas que disfruta con si misma, de las que conjuntaba la ropa y demás, vamos su polo opuesto.

- Bienvenida a Argentum, aunque yo también soy nueva por aquí. - dijo intentando no mantener contacto visual.- ¿Te... te gusta este sitio?


off: Una pregunta, cómo hacemos, que se conocen aquí primero o en la sala de recreativos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyVie Mayo 15, 2009 5:23 pm

(Off: aquí XD)
Le estreché la mano mientras osbervaba sus pintas... no conjuntaba muy bien... eso con un par de horas estaría solucionado, me evitaba la mirada... su poder sería visual? o era simple timidez?
-Gracias...- contesté mientras la soltaba y me dirigía hacia mi cama para tumbarme y sacar mi Ipod, lo conecté a unos altavoces portátiles y puse música bastante alta mientras emepezaba a ordenar las cosas
-Te moleta la música?.- dije acordándome de la educación... un poco tarde
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey EmptyVie Mayo 15, 2009 5:36 pm

- Ah no te preocupes, no me molesta - dijo encogiéndose de hombros.

Aunque le hubiera gustado conocer más a su compañera y con la música tan alta la conversación era difícil. Se puso los cascos, no era el tipo de música que a ella le gustaba, pero mientras no la pusiera cuando estudiaban no había problema, además probablemente Noa no tenía personalidad suficiente como para decirle que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey   Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Noa Casev y Jenny Humphrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Elisabeth Marshall y Lys Delouvre
» Habitacion de Corinne Smith y Ainé Smith
» Habitacion de Leana James y Coral James
» Habitacion de Lya Cyrus y Alice Cyrus
» Habitación de Tylor y Lucanord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 3º Planta :: Habitaciones de las Chicas-
Cambiar a: