Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto... es una porquería

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:28 pm

-Es un premio por haber cogido la gominola... no te gusta?.- me acerqué mas a el y le mordí su labio sensualmente, mientras sacaba un osito y lo pasaba lentamente por sus labios, se lo metí en la boca y uno de mis dedos acarició su lengua...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:33 pm

Temblaba nervioso.. aterrado... aquella chica era rara... cuando me mordió el labio me extremecí retrocediendo y cuando introgujo la gominola en mi boca lo trague entero intentando no morder el dedo pero ala vez intentandolo expulsar:

Pog favog paga-dije con la boca llena"por favor para"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:35 pm

Arqueé una ceja... de que iba este chico?
-No serás gay no?.- pregunté sacando el dedo de su boca... no lo entiendo... ningún chico en su sano juicio se resistiría a moi...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:39 pm

¿gay?... no no... solo es que tengo novia-dije mirándola con una sonrisa-Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:41 pm

Resoplé aburrida, tios... dodne estaba la carne débil?
-Ah... es eso... en fin, las maletas, las quiero en mi habitación en media hora porfavor.- dije mientras apuntaba en un papel el número de la habitación y me fui por los pasillos mosqueada... donde había quedado la infidelidad avariciosa?
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería - Página 2 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:45 pm

Encima se mosqueaba, esto era increible, me quedé confuso... quizás fuera por que era demasiado tonto o quizás porque era demasiado caritativo y ya habia prometido subirlas.

Cogí las pesadas maletas y me las llevé a su habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto... es una porquería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto... es una porquería
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Recibidor-
Cambiar a: