Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo matadero...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptySáb Mayo 09, 2009 10:01 pm

Porfín... detestaba estos medios de transporte humano... podía correr el doble de rápido con las maletas cargadas a espaldas antes que ese taxi... suspiré y cgçi mis 5 maletas sin dificultad ninguna, me adentré dando taconazos en recepción y esperé a que llegase alguien, con gesto frio e inexpresivo observaba todo el lugar... que pena, era tan mono que daba pena...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptySáb Mayo 09, 2009 10:20 pm

Despues de dejar mis maletas en mi habitacion, baje de nuevo al recibidor para ir viendo la gente que llegaba y para encontrar ha ciertas personas que tendrian que haber llegado... fije mi vista en una adulta supuse que seria una de nuestras profesoras, un momento, me pare a su espalda mirandola fijamente, porque sentia su cuerpo como si fuera de metal, podria ser que fuera de metal, pense.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:12 pm

Noté ujna presencia detrás mio, mis uñas estaban preparadas para salir, pero me recordé donde estaba, y era necesario que me concetrase para no matar a todos los mirones, me volví con una cara inexpresiva y mis ojos hielo se clavaron en la chica, ladeé la cabeza, esperando una repsuesta a mi pregunta sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:20 pm

Le sonrei cuando me miro, decididamente era de metal, pense alegre- Hola, tu debes ser una de nuestras profesoras no?- dije con una gran sonrisa y con un aire totalmente inocente
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:27 pm

Ladee la cabeza, las uñas me dolían pues no las había sacado en varios dias... necesitaba desenfundarlas, me pedían sangre, empecé a estallarme los dedos, los cuales sonaban como si estubiesen rompiéndose
-Así es... Aunque en realidad soy profesora de dos asignaturas.- forcé una sonrisa, la forcé tan bien que pareció real.
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:41 pm

Estaba tensa- que dos asignaturas?- pregunte todavia con mi tonido inocente- La noto tensa esta nerviosa por su nuevo trabajo??- pregunte con una sonrisa ahora un tanto mas malvada
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:45 pm

Mis labios se curvaron en una sonrisa... cosa mala puesto que mis sonrisas eran macabras y asustaban a la gente...
-Asustada... un termino dificil de entender para mi... al menos si hablo en primera persona...- andé hacia ella observando su sonrisa...
-Historia y Educación Física... y no, no me hareis la vida imposible, os lo aseguro.- Sonreí cordialmente
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:48 pm

- bueno si usted lo dice...- dije transformando mi sonrisa en una malvada totalmente, poniendo mis manos tras de mi cabeza, mirandola y viendo como se acercaba a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 1:51 pm

Arqueé una ceja ante esa demostración de confianza... volví para coger mis maletas
-Donde están las habitaciones de profesores?.- dije friamente
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 5:20 pm

-mmm tercera planta- mire sus maletas- necesita ayuda con sus maletas??
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 8:55 pm

Recordé mi supuesta complexión y debilidad profesional, asentí sonriente mientras cogía dos de las tres maletas y esperaba a que ella viniese
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... EmptyDom Mayo 10, 2009 9:49 pm

Por suerte la maleta es de esas que tenian ruedecitas, con sus respectivos tornillos de metal y un asa de esas que se hacen mas grandes o pequeñas para poder llevar mejor la maleta tambien de metal, eleve la maleta del suelo unos centimetros y la hice deslizarse tras de mi, mientras acompañaba a la nueva y extraña profesora- todavia no me ha dicho que asignaturas impartira...- dije como el que no quiere la cosa
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El nuevo matadero... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo matadero...   El nuevo matadero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo matadero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo internado Withe
» llegando a mi nuevo hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Recibidor-
Cambiar a: