| El nuevo matadero... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuri
| Tema: El nuevo matadero... Sáb Mayo 09, 2009 10:01 pm | |
| Porfín... detestaba estos medios de transporte humano... podía correr el doble de rápido con las maletas cargadas a espaldas antes que ese taxi... suspiré y cgçi mis 5 maletas sin dificultad ninguna, me adentré dando taconazos en recepción y esperé a que llegase alguien, con gesto frio e inexpresivo observaba todo el lugar... que pena, era tan mono que daba pena... | |
|
| |
Corinne Smith Admin
| Tema: Re: El nuevo matadero... Sáb Mayo 09, 2009 10:20 pm | |
| Despues de dejar mis maletas en mi habitacion, baje de nuevo al recibidor para ir viendo la gente que llegaba y para encontrar ha ciertas personas que tendrian que haber llegado... fije mi vista en una adulta supuse que seria una de nuestras profesoras, un momento, me pare a su espalda mirandola fijamente, porque sentia su cuerpo como si fuera de metal, podria ser que fuera de metal, pense. | |
|
| |
Yuri
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 1:12 pm | |
| Noté ujna presencia detrás mio, mis uñas estaban preparadas para salir, pero me recordé donde estaba, y era necesario que me concetrase para no matar a todos los mirones, me volví con una cara inexpresiva y mis ojos hielo se clavaron en la chica, ladeé la cabeza, esperando una repsuesta a mi pregunta sin palabras | |
|
| |
Corinne Smith Admin
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 1:20 pm | |
| Le sonrei cuando me miro, decididamente era de metal, pense alegre- Hola, tu debes ser una de nuestras profesoras no?- dije con una gran sonrisa y con un aire totalmente inocente | |
|
| |
Yuri
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 1:27 pm | |
| Ladee la cabeza, las uñas me dolían pues no las había sacado en varios dias... necesitaba desenfundarlas, me pedían sangre, empecé a estallarme los dedos, los cuales sonaban como si estubiesen rompiéndose -Así es... Aunque en realidad soy profesora de dos asignaturas.- forcé una sonrisa, la forcé tan bien que pareció real. | |
|
| |
Corinne Smith Admin
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 1:41 pm | |
| Estaba tensa- que dos asignaturas?- pregunte todavia con mi tonido inocente- La noto tensa esta nerviosa por su nuevo trabajo??- pregunte con una sonrisa ahora un tanto mas malvada | |
|
| |
Yuri
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 1:45 pm | |
| Mis labios se curvaron en una sonrisa... cosa mala puesto que mis sonrisas eran macabras y asustaban a la gente... -Asustada... un termino dificil de entender para mi... al menos si hablo en primera persona...- andé hacia ella observando su sonrisa... -Historia y Educación Física... y no, no me hareis la vida imposible, os lo aseguro.- Sonreí cordialmente | |
|
| |
Corinne Smith Admin
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 1:48 pm | |
| - bueno si usted lo dice...- dije transformando mi sonrisa en una malvada totalmente, poniendo mis manos tras de mi cabeza, mirandola y viendo como se acercaba a mi. | |
|
| |
Yuri
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 1:51 pm | |
| Arqueé una ceja ante esa demostración de confianza... volví para coger mis maletas -Donde están las habitaciones de profesores?.- dije friamente | |
|
| |
Corinne Smith Admin
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 5:20 pm | |
| -mmm tercera planta- mire sus maletas- necesita ayuda con sus maletas?? | |
|
| |
Yuri
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 8:55 pm | |
| Recordé mi supuesta complexión y debilidad profesional, asentí sonriente mientras cogía dos de las tres maletas y esperaba a que ella viniese | |
|
| |
Corinne Smith Admin
| Tema: Re: El nuevo matadero... Dom Mayo 10, 2009 9:49 pm | |
| Por suerte la maleta es de esas que tenian ruedecitas, con sus respectivos tornillos de metal y un asa de esas que se hacen mas grandes o pequeñas para poder llevar mejor la maleta tambien de metal, eleve la maleta del suelo unos centimetros y la hice deslizarse tras de mi, mientras acompañaba a la nueva y extraña profesora- todavia no me ha dicho que asignaturas impartira...- dije como el que no quiere la cosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo matadero... | |
| |
|
| |
| El nuevo matadero... | |
|