Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corrigiendo exámenes

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:23 pm

Llegué con la carpeta de los exámenes bajo el brazo, me senté en un punto muerto de la cafetería, a libertad de fisgones desde otras mesas... solo por si volvía a presentarse aquel impresentable.
saqué el bolígrafo de la misma carpeta y me puse a corregir exámenes mientras tomaba un café
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:35 pm

Off: ¿impresentable? Ahora verás xD

Pasé cerca de la cafetería y vi a la profesora... con los examenes... de espaldas, me escondí tras la pared y me quité el guante, me subí a uno d elos bancos del pasillo y posé mi mano en la caja de registro que había y absorviendo la energía y soltandola luego cree una sobre tensión en la red eléctrica dejando la zona de la cafetería sin luz, luego posé mi mano en el suelo y me descagué y me fui por el pasillo, la cafetería estaba completamente a oscuras... eso por guarra
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:40 pm

Estaba en la cafeteria leyendo cuando de repente se fue la luz.Mire hacia todas partes, cogi mi mochila y me fui a ver en el pasillo.Alli estaba Luc haciendo de las suyas.
-Luc arreglalo ahora mismo-le dije mientras lo cojia del brazo
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:42 pm

Seguí corrigiendo los exámenes tranquilamente... dos o tres mas hasta que oí porfín los pasos mientras la demás gente se alteraba, me levanté tan tranquila al acabar de corregir el de la señorita Smith y los guardé en la bolsa, con gran agilidad y aprovechando que estaba completamente a oscuras salí al encuentro del señor casev... ese olor a colonia barata me mareaba con solo olerla, saqué una de mis uñas y le atravesé una pierna, antes de que todo volviese a la normalidad ya estaba sentada, con mi perfecto pero recogido, y corrigiendo de nuevo
(No te pases pepelu... que si las llevas de mala conmigo mejor no me veas en los foros)
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:47 pm

(Si tu pj es mala no tengo culpa yo no me llevo mal contigo mujer ^^ solo con tu pj es un puto rol xD)

No...
-dije directamente-Que la arregle ella ya que es tan lista y seguro que sabe como hacerlo al igual que yo del marxismo

De pronto sentí algo atravesarme la pierna (lo doy por valido por que la luz solo se fue en la cafetería no en el pasillo, te hubiera visto) grité de dolor cayendo al suelo, pero no devolvería la luz.

No pienso devoilver la corrienteeee ¡SO GUARRAAA!, Ojala te fundas en un volcan...-Grité enfadado inentando incorporarme
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:49 pm

-Luc¡-grite mientras sentia como se caia al suelo y gritaba de dolor-Shhhhh...Calla es la profesora...Vamos arriba-dije mientras lo cojia del brazos intentando ayudarle a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:50 pm

(sabes perfectamente porque lo digo...)
Ni me inmuté y seguí corrigiendo los exámenes... dios mio que día llevaba
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:54 pm

Off: si ya, por una tontería que tiene solución si quieres claro

Gracias...
-dije mientras me levantaba... la herida dolía-Me la paga... lo juro que me la paga... esa sale electrocutada... lo juro
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:56 pm

-Luc¡-le grite mientras le soltaba- No se porque en este colegio hay tanta violencia...Es una profesora...En estos casos se habla con ella...No se utiliza la violencia-dije suavizando el tono de voz-Prometeme que hablaras con ella y no la electrocutaras-dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 4:58 pm

Pase por el pasillocuando oi a Lucanord gritar, pase por su lado dandole una colleja- te agradeceria que no usaras ese bocabulario delante de mi hermana, y devuelve la puñetera luz, si no fueras tan inculto sabrias que es el marxismo- dije enfadada
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 5:01 pm

-Oye te aseguro que no soy una niña para decirle como tiene que hablar delante mia...Asi que esconde la mano en el bolsillo-dije mientras me ponia derecha la mochila que se me chorraba por el hombro
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 5:01 pm

Di dos saltos a la pata coja cuando esta me soltó para intentar no caer al suelo, la miré y negué con la cabeza, era muy cabezota:

Yo no tengo nada que hablar con las uñas largas esa, porque yo no la he suspendido para todo el curso, sino ella a mi y por una tontería-dije resoplando caminando fuera de allí no pensaba arreglar el estropicio ocasionado en la linea que había literalmente quemado, luego recibí la colleja de Corinne, la miré y negué-Seré inculto pero para eso vine a aprender noa que me suspendan a la primera, y no pienso devolver la luz, no soy electricista, además han de cambiar el cableado de la cafetería entero, esta completamente fundido el plastico y formaría cortocircuito, he generado tanta intensidad que fundí los cables, suerte que no estropee ningúijn aparato
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 5:06 pm

- Eres un idiota- mire a mi hermana- y me da igual como hables pero mira lo que le a pasado a el por decir eso, no quiero que te ocurra nada a ti, y Lucanord creo que te has pasado esta vez, rompiendo la electricidad de toda la cafeteria, no me extrañaria que te expulsaran...
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 8:26 pm

Pues si me expulsan me iré de aquí... total que mas da ya vague tres años por el mundo solo puedo hacerlo algunos más-dije enfadado-Además mira lo que me hizo esa bruja en la pierna, espero que a ella también la expulsen si lo hacen conmigo, total me da igual todo y si lo hacen verás lo que hago con este colegio.

Cuando me alteraba hechaba literalmente chispas, decía cosas sin quererlo, cosas que pensaba pero no deseaba, era algo que no podía evitar y que luego me arrepentiría bastante de haberlo dicho, era así mi cabezonería
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 9:03 pm

-¿ La has visto hacerlo?, por que la luz estaba apagada...- con mi pulsera hice una especie de silla con la que le di un pequeño golpecito por detras a Lucanord obligandolo a sentarse- ademas si te hubieras esperado a que yo estubiera por aqui no te habria ocurrido nada...- lo deje hay pues todavia no era momento de revelar más
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 9:21 pm

Suspirñe... no era por hacerme la blanda... pero no iba a penalizar a la única alumna que me había aprobado, y además con nota... taché mi anotación del registro y le puse un sobresaliente mientras escuchaba su conversación, sonreí de medio lado mientras pasaba al siguiente examen
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 9:25 pm

No pero noto su energía, todos tenemos carga eléctrica en el cuerpo ¿sabes?, además lo hizo muy rápido y estaba de espaldas, el pasillo sigue encendido y estaba aquí-dije cayendo sentado en la silla-Si ya... tu la detendrías con tu poder de Imán
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 9:30 pm

Le puse mala cara- quieres dejar de decirme iman? y es una profesora dudo que se dedicara a herir a sus alumnos...- mire de reojo a donde deberia estar sentada la profesora aunque como no habia luz no veia nada- seguro que no puedes hacer nada con la luz?- pregunte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 9:46 pm

Intenta reconectarlos si quieres, será divertido-dije mirándola con una sonrisa-Oye... no me tomes por tonto... seguro que me ha clavado una de esas uñas con la que me amenazo en la sala de informática
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 9:49 pm

terminé de corregir los exámenes y guardé todo en la carpeta... pobre señor Casev... se creía que quitándome luminosidad iba a impedir que corrigiese su examen? aunque... tampoco había mucho que corregir
Me levanté y como el dueño estaba reparando el estropicio me serví yo misma el café, dejando el dinero en la barra, me senté y tomé un poco mas mientras escuchaba su conversación y repasaba algunos apuntes de otros cursos
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 11:00 pm

- Si tu lo dices...- no veia nada y odiaba no ver nada, me sentia indefensa, justamente por que no podia ver- Vamos a ver no veo nada, asi que dime tu, estas perdiendo mucha sangre?- pregunte sin atreverme a tantear en la oscuridad fuera ha hacerle daño
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 11:05 pm

No creo que pierda mucha sangre por que ya estaría semi inconsciente, aun así ni me siento mareado-dije con una sonrisa-Eso si... creo que estaré escayolado una temporadita porque no se si habrá rozado algún hueso...
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 11:06 pm

-Creo que te a traspaso la pierna...
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 11:11 pm

- Pero no creo que le haya tocado el hueso, si no hubiera hecho te estarias retorciendo de dolor en el suelo, y no seas dramatico no te van a escayolar la pierna- dije muy segura de mis palabras
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes EmptyMar Jun 30, 2009 11:21 pm

Tambien tienes razón... entonces estoy bien, mejor por ella, aún así si piensas que voy a arreglar la luz de la cafetería vais listas, mañana el café frio-dije con una sonrisa-Vaya no nos moriremos de hambre, la cafetería va avitrocerámica pero el comedor sigue con luz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corrigiendo exámenes Empty
MensajeTema: Re: Corrigiendo exámenes   Corrigiendo exámenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Corrigiendo exámenes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Corrigiendo exámenes... o intentándolo si no me imterrumpe el señor Casev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Cafeteria-
Cambiar a: