Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recordando momentos mejores

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 12:38 pm

Me dirigí a un lugar tranquilo, necesitaba estar solo, cogí papel y boli y empecé a escribir, imaginándome una canción a piano y empezando a escribir con ella.

Mi letra contaba el como había descubierto mis poderes y como había vivido en la miseria durante años, separado de mi familia por miedo al rechazo, de mi hermana a la que tanto quería y a la vez no podía verla, sonreía por eso por que era mi hermanita.

Después hablaba de mi novia, mi otra parte de mi familia que me hacía sonreir y olvidar mis momentos de antaño, después hablaba de mis padres los cuales recordaba como aquellos que me cuidaron bastante bien y después abandoné por ese miedo.

Después conté las tardes de domingo en el parque con mis padres y hermana que pasaba defendiéndola de las amigas pijas y los machotes que la acosaban por vestir diferente, en resumen comparaba mis momentos amargos con los buenos y los comparaba.
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:16 pm

Fui al desvan para ver si alli estaba mi hermana pero solo estaba Luc tocando con el piano una cancion muy bonita.Me acerque por detras sin hacer ruido y me sente en el suelo a escuchar la letra.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:22 pm

Noté alguien a mi espalda, y noté como se sentaba yo notaba a las personas debido a que todas teníamos carga eléctrica en nosotros, dado que los impulsos nerviosos eran debido a eso, sonreí y seguí tocandoo hasta que terminé la canción dejé el piano y me dí la vuelta... me sorprendí al verla a ella:

Vaya...la última que esperaba ver-dije con una sonrisa, yo creia que ella era igual que su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:25 pm

-Que gracioso...-dije mientras me ponia de pie y me acercaba al piano-Tocas bien...-dije empezando a tocar esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=9H59ywO4PQg
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:30 pm

SOnreí dejandole espacio en el banco del piano hechandome a un lado (la banqueta era grande, y empecé a mirar como tocaba cuando terminó sonreí:

¿Improvisamos algo?-dije sonriente-Yo nunca lo he hecho pero podemos probar solo dejándonos llevar por el sonido
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:43 pm

Sali de clase detras de mi hermana y llegue hasta el desvan donde tambien estaba Lucanord- que bonito dejarse llevar por el sonido...- dije con mi tono burlon caracteristico- pero parece muy bien que os dejeis llevar por el sonido en vez de por la historia...- dije refiriendome a la clase en la que ambos habian entregado su examen en blanco
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:54 pm

Ala... ya estaba aquí la listilla, suspiré y me giré para mirarla, ahora con el pelo largo y moreno ya era más a su hermana, solo que igual que siempre de subida...:

¿ella también lo dejó en blanco?-¿por qué lo haría si tenian fama de ser inteli9gentes las dos?-Bueno... digamos que prefiero vivir el presente en vez del pasado, no necesito ir muy atrás en el tiempo para estudiar lo que quiero saber para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:56 pm

La mire de reojo y sin decir nada volvi a mirar a Luc.
-Podriamos probar a improvisar algo...Yo tampoco lo he hecho nunca...Ademas tenemos publico...UN poco amargado pero publico
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 3:59 pm

No pude evitar mirarla sorprendido... bueno sería cosa de hermanas... yo me llevaba prácticamente igual con la mía.

Asentí y dando la espalda a Corinne comencé a tocar una pieza tranquila y lenta en el lado derecho del piano, esperando a ver que sacaba ella en el izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:01 pm

Toque una corta pero dulce melodia y despues de esto mire al lado derecho esperando que tocaba Luc
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:01 pm

- eso es de lo mas inculto que has dicho lucanord, necesitas conocer tu pasado para comprender tu futuro- obseve las cajas que habia a mi al rededor eran todos instrumentos- venga quisiera ver como el señor chispas improvisa en el piano, me sorprenderia que conociera la historia del piano...- dije mientras me agachaba a rebisar los instrumentos, vi algo dorado y abri la caja para sacarlo- vaya un Saxofon, esta un poco abollado pero se puede arreglar- lo mire con detinimiento, concentrandome para arreglar las abolladuras
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:09 pm

Seguí tocando mirándo al techo encanjando con sus notas a la vez que ella tocaba esbozando una sonrisa, mientras tocaba hablaba:

Te he dicho que para conocer mi presente no necesito ir muy atrás en el tiempo ¿o acaso estás sorda?-dije mientras tocaba
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:13 pm

- Lo que tu digas...- dije por decir algo pues no le estaba haciendo ya mucho caso, el saxofon me habia quedado perfecto, me sente en el suelo con el instrumento entre mis piernas,¿ me quedaria alguna boquilla de mi antiguo saxofon? rebusque en los bolsillos de mi pantalon, y despues me puse a buscar en mi mochila- podriais tocar algo con más alegria?- dije sacando todo los libros y dandole la vuelta a la muchila sacudiendola para vaciar todo su contenido, y al fin cayo una pequeña boquilla.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:38 pm

-Tocamos lo que queremos...-dije mientras empezaba a tocar ya sin parar una dulce melodia para que Luc me acompañara
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:40 pm

Es que como nunca lo hemos hecho debemos hacer una melodía lenta, espera un rato y ya haré,os una más rápida-dije tranquilamente mientras proseguía tocando, ya acompañando la dulce melodía de esta, me imaginaba que aquí se iba a liar con las dos... dado que la imán seguro que empezaba a tocar el saxofón para tocar las pelotas
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:49 pm

Me encogi de hombros- tocad lo que querais...- me lleve ls boquilla a los labios, para empezar a tocar, dado que estaban tocando algo tranquilo pues acompañe su melodia con el saxofon, algo lento y tranquilo...

https://www.youtube.com/watch?v=A3w9mBAHNs4&feature=PlayList&p=00E05DF71B39BC54&playnext=1&playnext_from=PL&index=4
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:56 pm

Vaya, sabe tocar el saxofón, y supongo que todos los viento metal tambien-dije con picaresca siguiendo a lo mio con el piano, a lo tonto estabamos aciendo una buena música
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 4:58 pm

-Estamos sacando muy buena musica-dije tocando aun-Deberiamos grabar un disco xD
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 5:01 pm

- no esta nada mal, para ser vosotros, pero si cansaras creo que quedaria mucho mejor- dije antes de volver a pegar mis labios al saxofon, para seguir tocando
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 5:03 pm

Si quieres canto... antes lo hacia-dije mirando la letra-Pero esta no que ya tiene melodía sacada puedo improvisar otra
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 5:04 pm

-Adelante-dije dejando de tocar para esperar lo que hacia Luc
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 5:10 pm

- no me referia a ti, me referia a mi hermana, que puestos a decir seguro que te da cienmil vueltas cantando y mientras vosotros os decedis quien cantan voy a tocar algo más animado- me puse de pie para tocar algo más animado, algo de Jazz.

https://www.youtube.com/watch?v=IemcnTRMdJc
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 8:23 pm

Bueeno pues tu hermana... leñe pues me da igual que me de diez mil vueltas yo no soy competitivo como tu Corinne, que te tumbé en el primer asalto cuando entrenabamos-dije con perspicacia riendo por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 9:07 pm

Por culpa de su comentario desafine un par de notas y deje de tocar fulminandolo con la mirada- tu lo has dicho solo entrenabamos y ademas recuerdo que era tu diana, asi que no me extraña que me tumbaras, cuando me estaba exponiendo sin proteccion alguna- lo fulmine una vez más y segui tocando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores EmptyMar Jun 30, 2009 9:28 pm

Tenías un campo electromagnético alrededor y un monton de chapas rodeándote, te he hecho desafinar... que divertido-reí mientras proseguía tocando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando momentos mejores Empty
MensajeTema: Re: Recordando momentos mejores   Recordando momentos mejores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando momentos mejores
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 5º Planta :: Desvan-
Cambiar a: