Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera clase de historia

Ir abajo 
+3
Lucanord Casev
Aine Smith
Yuri
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 3:46 pm

Entré en la clase vacía mientras me crujía los dedos y tiraba los libros sobre la mesa de mala gana, me senté y esperé a que viniesen los alumnos...
(Tu... te odio... ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 3:51 pm

Entre en clase y me quede parada en la puerta...No habia nadie solo estaba al profesora sentada en su mesa. Le eche una mirada y antes de que dijera nada sono el timbre para las clases.Me fui hasta el fondo de la clase y tome asiento alli. (Rolling Eyes)
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 3:53 pm

Pensando que llegaba tarde iba a medio vestir po el pasillo, sin peinar los botines desabrochados la mochila abierta, un desastre.

A causa d los cordones de los botines antes de llegar a la clase me pisé uno de ellos provocando un sonoro choque contra la puerta, abriendose esta debido a que la cerradura no resistiço y cayendo de bruces en el suelo mirando a la profesora, la cual al verla la reconocí como la malaje del ordenador, esbozando una sonrisa:

Buenos dias...¿llego tarde?-dije medio riendo
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 4:01 pm

Se me escapo una risita por la caida de el chico.Lo reconocia.Nos habiamos visto antes pero...¿Como era su nombre? Ni me acordaba.
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 4:15 pm

*llega a la clase dspués de que sonara el timbre y se sienta cerca de Luc. Le sonrie dulcemente y le guiña un ojo. Mira a la profesora
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 4:49 pm

Me incorporé.. Leana se habia sentado cerca de donde yp habia caido... me acerqué a ella y bese sus labios antes de sentarme a su lado y miré a ña otra chica saludandola con la mano, luego miré otra vez a Leana:

Hola preciosa-dije con una sonrisa-Hola hermana de la Iman
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 5:06 pm

-Mi hermana tiene un nombre no se si te has percatado en eso,Enchufe(por la electricidad xD)
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 5:07 pm

*corresponde a su beso:

-hola amor *sonrie y mira a la chica que estaba sentada sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 5:17 pm

Rei divertido por su ocurrencia y sonreí:

Si quieres buscarme un mote buscame otro... los enchufes no generan corrientes electricas yo si... dime generador y es por eso mismo por lo que la llamo Iman... por que ella me dice cosas así-dije divertido-Pero bueno, es sin animos de ofender
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:12 pm

llegue, a el aula algo serio mientras me sentaba al esscritorio y sonreia
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:13 pm

"Vaya..."pense.Mire al chico recien llegado.Era bastante guapo.Me quede mirandolo un buen rato y mire hacia otro lado.
-La verdad es que no tengo ganas de ponerle nombre a alguien que lo tiene de por si-le dije al chico que no me acordaba de su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:14 pm

Quede sentado viendo el lugar, mientras senti que una chica me miraba y me sonroje
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:15 pm

"¿Donde estara la estupida de mi hermana?"pense para mi mientras miraba a todas partes para intentar buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:16 pm

me uqeda sin decir nada, no sabia que ahcer era nuevo en aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:19 pm

- Si te llamara generador te creerias demasiado importante, asi que dejemoslo en chispa deacuerdo?- le dije a Lucanord sentandome junto a mi hermana, ignorando que llegaba tarde, era justo la profesora que menos me preocupaba- Que tal el dia hermanita? no te abra molestado mucho Lucanord verdad?- dije mirandola a ella y despues a Lucanord


Última edición por Corinne Smith el Lun Jun 29, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:20 pm

-Molestado? Estaras de coña verdad? Sabes que a mi no me molesta nadie...-dije sacando los libros de la mochila
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:25 pm

- Cierto, no hay nadie que pueda molestarte menos yo- dije riendome, me fije en chico que miraba a mi hermana- quien es aquel?- pregunte señalando al chico algo descarada
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:26 pm

Le agache el dedito para que no señalara mas.
-No lo se. Es nuevo ¿Por que?
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:29 pm

Senti como las chcias hablaban d emi y me sonroje
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:30 pm

Bueno pues chispa... total solo es un mote, aunque enchufe sigue siendo un termino incorrecto-dije divertido-Hola iman, ¿tú necesitas dar clases?... yo creia que ya esta te la sabías...
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:31 pm

Quienes seran, Mientras me quede aun rojo
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:39 pm

- Que pesado eres con los terminos incorrectos- rode los ojos, otro día más no estaba de humor- todos somos nuevos, pero te mira demasiado y no me gusta- y tu en vez de prestarnos tanta atencion, prestale un poco más a tu novia
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:41 pm

Me acerque y me dio les hable Hola
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:42 pm

-Y que? no puedes controlarme todo el tiempo-le dije por lo bajo a Corine mientras oia detras mia un "Hola"
-Hola-diej meintras me volvia
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia EmptyLun Jun 29, 2009 7:43 pm

Hola mucho gusto Soy Ryu mientras estaba rojo totalmnte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de historia Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de historia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Argentun School

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 1º Planta :: Aula de Historia-
Cambiar a: