Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camping al aire libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Camping al aire libre Empty
MensajeTema: Camping al aire libre   Camping al aire libre EmptyDom Mayo 24, 2009 9:29 pm

Por fin había llegado el fin de semana, no sabía muy bien el efecto que habría tenido el mensaje mandado a todos los alumnos, pero ella se había preparado a conciencia de que aquella vez sería lo más sociable posible y no se quedaría apartada por mucho temor que tuviera a aquellos compañeros tan fuera de lo común.

En el lugar que habían quedado vio como ya había varias tiendas ya, se sonrió a si misma pensando que por lo menos la gente leía el correo. Buscó un sitio libre y dejó caer su mochila para abrir la tienda y empezar a montarla.
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Camping al aire libre Empty
MensajeTema: Re: Camping al aire libre   Camping al aire libre EmptyLun Mayo 25, 2009 12:08 pm

De una de esas tiendas y al escuchar a alguien llegar, asomó graciosamente mi cabeza, por esta, sonriente como siempre, viendo a mi hermana llegar salí de la tienda tropezando y rodando 3 metros hacia ella:

Auuuch... hola hermanitaa-decía divertido observandoa mi hermana
Volver arriba Ir abajo
 
Camping al aire libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Pueblo y alrededores :: Bosque-
Cambiar a: