Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Black Night

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Black Night Empty
MensajeTema: Black Night   Black Night EmptyJue Mayo 14, 2009 4:28 pm

Genial había encontrado quizas la única discoteca del pueblo, era quizas un poco pequeña pero mejor que nada, tenia una pequeña parte con mesas, su psita de baile y una barra que pasaba por todo el local, no estaba mal, habia poca luz evidentemente, y en la mista focos con luces de colores y la musica muy alta.

Me acerque a la barra para pedir algo- Un ron-cola por favor- no tenia la edad pero con mi aspecto me tomaban suficientemente mayor como para beber, llevaba una minifalda vaquera, y una blusa quizas escotada desoctada de seda blanca, con unos tacones degros con un tacon muy fino y amarrado al tobillo, y como complemento un par de pulseras una gargantilla y unos grandes aros de plata como pendientes.

Me sirvieron y le di un trago, me sente en uno de los taburetes de la barra dentro de un rato iria a bailar...
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Black Night Empty
MensajeTema: Re: Black Night   Black Night EmptyJue Mayo 14, 2009 11:44 pm

Fui a la discoteca del pueblo a bailar un poco, aunque iba bien tapada y con una tunica para que no vieran mi rostro, me acerque a la barra y olí un aroma vagamente familiar
Volver arriba Ir abajo
 
Black Night
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Darck Night
» Thalia Black
» Internado Black Hole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Pueblo y alrededores :: Bares y Restaurantes-
Cambiar a: