Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dando unas vueltas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 1:33 pm

llegue a la pista de atletismo
me setire un oco y comence a dar vueltas a la pista
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 1:44 pm

Noa se había sentado en uno de los bancos que rodeaban la pista, se estaba atando las zapatillas de deporte cuando se dio cuenta de que ya no sería la única en rodear el campo.

"Vaya, con lo agradable que es ir sola"

Suspiró, el campo no era suyo así que no podría quejarse.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 1:46 pm

pase por delante una mujer
pase de largo pero al cabo de un rato frene y la espere
de alguna forma me estaba insinuando para una carrerita rapida
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 1:55 pm

Noa había empezado a correr pero al ver que el chico que se había cruzado se había detenido se paró y le miró confusa.

- ¿Estás bien?- le preguntó pensando que le había dado un tirón o algo.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 1:59 pm

segui corriendo esta vez mas rapido
aver si seguia mi ritmo
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 2:03 pm

Vio como se marchaba y alzó una ceja asombrada, otro tipo raro, aquella academia estaba llena, supuso que ella tampoco se libraba entonces.

Golpeó el suelo con la punta de sus zapatillas para comprobar si estaban bien y tras hacerlo echó a correr, no se podía decir que fuera muy ágil en tierra, por lo que siempre le llevaba una distancia considerable.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 2:05 pm

vi como me intentaba seguir
era rapida ,pero no tanto
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 2:08 pm

El chico se giró para comprobar si ella seguía atrás.

"¿Pero que le pasa, es una competición y no me he enterado?"

Cerró las curvas para ir por el interior y correr menos, aun así solo quería cansarse un poco, le daría más ventaja, así si dejaba de verle probablemente empezase a correr mejor.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 2:09 pm

acabe por dejar de verla en la ultima vuelta
me frene y me tumbe en un banco a ver pasar las nubes
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 2:55 pm

Aquello le parecía tan absurdo. Se colocó los cascos para escuchar música mientras corría y comenzó a cronometrar, si conseguía ser más rápida en tierra lo sería también en el agua.

Cuando alcanzó a Zeddicus, lo cual ya no era difícil solo porque se había parado fingió no verle y siguió corriendo, daría otra vuelta más antes de descansar, al menos si no moría en el intento, aquel tipo de deporte era el que menos le gustaba y por eso el que más le hacía ganar en resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 3:01 pm

me levante de nuevo pero esta vez estendi mis alas
me alce un poco del suelo y sali disparado siguiendo las linias limites del campo
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 3:14 pm

Noa se paró del susto pegando un grito y llevándose las manos a la boca al ver las alas de aquel chico, realmente le era muy difícil acostumbrarse a cosas como aquellas, hasta hacía nada la única rareza en su familia a parte de la suya era la de controlar la electricidad.

Con los ojos como platos no pudo apartar la vista de las plumas, después se dio cuenta de que tal vez había sido demasiado descarada.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 4:00 pm

oi un grito y me frene en seco me acerque aella
-que te pasa te encuentras bien
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:06 pm

Noa asintió.

- Lo siento, sí, sí, estoy bien, es solo que no me acostumbro a esto- dijo poniéndose nerviosa- ¿eres un ángel?, no me refiero a cómo persona, sino como criatura, aunque bueno no te conozco no estoy diciendo que seas mala persona y no quiero ofenderte al llamarte criatura, no sé como decirlo, nunca había hablado con...

Se había puesto nerviosa, lo que significaba que se ponía a hablar como una loca sin saber ni ella lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:08 pm

-e e e -meti mis alas de nuevo-por partes -sonrei -si soy un angel ,no ,no me ofendiste y ,si , soy buena persona
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:14 pm

- Lo siento - dijo agachando levemente la cabeza abrumada por el juego de palabras que había expulsado anteriormente sin darse cuenta. - Solo me asusté y mi reacción no pudo ser peor, no me lo tengas en cuenta porfavor, solo lo hago cuando estoy nerviosa.

En esos momentos le gustaría controlar la tierra para poder hacer un agujero y desaparecer en ella.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:16 pm

-tranquila -le sonrey ampliamente -no aace falta que te de disculpes ,por cierto como te llamas
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:29 pm

- Ah mi nombre es Noa - dijo tendiéndole la mano cubierta por unos calentadores azul oscuro- y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:30 pm

-Zeddicus Zu’l Zorander-le coji la mano -pero mejor llamame Zed
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:36 pm

- Sí, supongo que es más fácil de recordar - dijo colocándose el pelo detrás de la oreja- ¿Puedo hacerte una pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 5:37 pm

-dime -dije soltandole su mano
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyJue Mayo 14, 2009 6:13 pm

- ¿En tu familia también son ángeles?, quiero decir... ¿saben que estás aquí y todo eso?, no quiero ser indiscreta, pero todo esto es nuevo para mi, no hace mucho pensaba que ser diferente era algo único y me resulta raro estar hablando contigo, cuando siempre pensé que los ángeles eran una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyVie Mayo 15, 2009 2:44 pm

-si ,son angeles-me rey -antiguos alumnos ademas
Volver arriba Ir abajo
Noa Casev

Noa Casev


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyVie Mayo 15, 2009 4:12 pm

- Entonces supongo que un bicho raro nace... al menos los de este colegio- dijo encogiéndose de hombros- ¿y lo de correr tan rápido es genética o entrenamiento?, ¿las alas te hacen ser más ligero?
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:57 pm

-por que dices bicho raro -me rey -di mejor personas con dones -me rey se ponia de nuevo nerviosa-no entrene para ser rapido y si por decirlo de alguna forma me acen mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando unas vueltas Empty
MensajeTema: Re: dando unas vueltas   dando unas vueltas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dando unas vueltas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Afueras del Colegio :: Pista de Atletismo-
Cambiar a: