Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto... es una porquería

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:58 pm

Argentum School... que nombre mas estúpido y poco elegante... sonaba a militar o algo así, iba revisando mis numeros de la PDA mientras dos chicos a los que había pagado me llevaban las maletas, entré en el recibidor y los chicos dejaron las maletas y salieron corriendo... arqueé una ceja, había una de esas campanitas tan monas de recepción, empecé a tocarla con un frenesí divertido para que viniese el botones...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:03 pm

Pasaba por el recibidor y vi a una extraña chica allí plantada con una campanita...

Era nueva, se notaba por su campanita que llevaba... rei divertido y me acerqué:

¿Eres campanillera?-pregunté divertido mirándola con una sonrisa-Perdona mi mala educación Hola.

Sonreí infantil... aunque su mirada parecía todo lo contrario

Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:06 pm

Pase por el recibidor venia del jardin cuando encontre a una chica con complejo de Diva y al inocenton, tambien llamdo Lucanord, hoy me habia levantado en plan sarcastica...

- No esperes a que venga nadie querida, por que no lo haran- dije sentandome sobre la receccion, le sonrei a Lucanord a modo de saludo
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:09 pm

Arqueé una ceja... una chica hortera y un comediante del 3 al 4º
-Entocnes para que poneis una recepción?.- pregunté burlonamente como si fuese obvio, dejé la campanilla en sus sitio y guardé mi Pda, me acerqué al chico, tonto, pero guapo
-Jenny, encantada.- le guiñé un ojo y miré a la chica y la saludé con la mano
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:16 pm

Corinne apareció en la recepción sonreí divertido saludandola:

Hola Corinne-dije amable y sonriendo infantil.

Menuda forma de saludarse ambas... estaban en plan sarcastico...¿es que nadie era amable con los nuevos?... la chica se me acercó y me saludó de buenas maneras a lo que respondí prácticamente de igual manera:

Lucanord, igualmente-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:21 pm

- tengo pinta de albañil?- dije mirando mis pantalones vaqueros y mi camiseta roja con letras plateadas en el pecho- esto ya estaba cuando llegue, preguntaselo a los dueños del colegio
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 2:44 pm

Miré con cara de poca cosa a esa tal Corinne... porque me contestaba así? me encogí de hombros y volví mi vista hacia Lucanord
-Un nombre extraño... me gusta, me ayudarías con las maletas?.-
dije mordiendo mi labio inferior mientras observaba sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 2:54 pm

Vaya con Corinne... con todos igual... negue con la cabeza resignado... seguramente después cambiaría... como paso conmigo, miré a la chica asintiendo con la cabeza:

Sí por que no-dije con una sonrisa afable en mi rostro-Es extraño... pero es igual de extraño que yo así que

Empecé a reir divertido e infantil por la ocurrencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 2:58 pm

Me reí como una niña tonta ante su broma... como había afirmado antes, todas sin éxito, antes de que cogiese las maletas quería hablar un rato mas
-Y porque estás aquí? osea... poderes o lo que tengas.- dije mirando su culo mientras se daba la vuelta, no pude evitar sonreir mientras desviaba mi mirada hacia Corinne, ladeé la cabeza estaba estatua?
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 3:02 pm

Cogí las maletas... debía llevar todo su armario por que vaya tela como pesaba, andando despidiendome de Corinne hablé educadamente:

Pues soy un mutante... el cual controla la electricidad-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 3:06 pm

Mire a Jenny mientras hablaba con Lucanord... sin lugar a dudas tenia complejo de Diva, suspire- esta aqui como todos por que esto es un colegio y somos adolescentes- me rei al ver a LUcanord dispuesto a llevar sus maletas, demasiado solidario era....
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:06 pm

Vi como pod´çia con todas las maletas... genial
-La electricidad? oh... es apasionante!.- dije con una sonrisa mientras le seguí por el pasillo, miré hacia atrás y me despedí con la mano y una ceja arqueada de Corinne, una sonrisa victoriosa se curvó en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:09 pm

Iba cargado... gracias a mi altura de casi dos metros podía.. pero agotaba:

Sí... la verdad es que si...¿a dónde vamos Jenny?-dije sonriendo divertido pero exhausto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:26 pm

Reí de forma divertida mientras tocaba sus manos y dejaba las maletas en el suelo, el pasillo estaba desierto y solo había un banco, hasta el cual arrastré a Lucanord, saqué una bolsa de gominolas y le miré de forma "inocente"
-y hace cuanto que te has dado cuenta de que tenias esos poderes?.-
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:40 pm

Mmmm gominolaas, me relamí mirándolas un segundo y luego alcé la vista a la chica:

¿me das?-dije poniendo cara infántil-Mmm hace 2 años y un poco más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:42 pm

Bingo... me metí un regaliz en la boca, algo largo está bien, cerré la bolsa
-Cógelo.- dije en tono desafiante mientras la bolsa se cerraba entre mis piernas y mis manos agarraban las suyas para que no hiciese trampa
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:46 pm

Pero... deja mis manos para coger el regaliz...-dije poniendo un pucherito infantil-Además ahora está chupado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:48 pm

-Si muerdes y la rompes no está chupado...- dije negando con su cabeza ante su petición, me acerqué a el lentamente... o gominola, o no gominola... el elegía
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:50 pm

No valeee...-dije cohibido-Ala pues no gominolaaa, que le voy a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 6:59 pm

Arqueé una ceja... este chico era tonto o peinaba calvos...
-Venga... si está muy rica... ñam...- dije mientras mordía un poco
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 7:15 pm

No lo dudo... pero es que quieres que lo coja ahí... y no valeee-dije enfurruñado... aun me tenía los brazos agarrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 7:16 pm

-Tu verás... cada vez la distancia se acorta mas... yo de ti lo haría ahoa que está a medias...- rodé los ojos en tono despistado mientras mordía otro poco
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 7:21 pm

Mierda... se estaba comiendo la gominolaa... y yo necesitaba azucar...

Vale de acuerdo-dije y me acerqué mordiendo la gominola aunque quedándome un cm separado de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 7:23 pm

Sonreí triunfal... le solté una de sus manos y le agarré la nuca, besé sus labios mientras mi lengua pasaba retirándole el azucar de estos... mi otra mano empezó a acariciarle el rosto mientras no podía evitar sonreir
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería EmptyJue Mayo 14, 2009 7:25 pm

Intenté acer fuerza para separarme del beso... ¿que hacia...? a duras penas me retire aunque seguía agarrandome la nuca:

Que...¿que..ha..haces?-dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto... es una porquería Empty
MensajeTema: Re: Esto... es una porquería   Esto... es una porquería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto... es una porquería
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Recibidor-
Cambiar a: