Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando las vistas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:35 pm

-No te rias!- dije apartandome
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:39 pm

-shhh... paralicé su cuerpo pidiendo silencio, reclamando su atención sin dejar que se moviera. Acaricié su rostro de nuevo clavando sus ojos en los mios.

Por qué eres tan rematadamente idiota? susurré con un claro sarcasmo, mientras me avalanzaba sobre sus labios para besarlos con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:47 pm

-Idiota eh!- dije apartandome juguetona
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:54 pm

La miré riendo. -Lya cariño... - me pare un momento, asimilando lo que acaba de decir- Eres mas idiota de lo que pensaba...- puse de nuevo el tono sarcastico- De verdad vas a ponerte a corretear por ahí, huyendo de mí, completamente desnuda como estás? Eso es una locura... -volví a reir-
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:58 pm

Le mire con cara de pocos amigos era verdad no habia caido en que estaba desnuda, coji mi ropa y empeze a vestirme
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 10:19 pm

Cuando aún no había cogido la primera prenda, usé la velocidad y me puse delante de ella aferrándola por la cintura.

Quizás... tu no te atrevas a correr detrás de mi desnuda por el internado... pero yo por tí, si soy capaz de hacerlo, y créeme, es muy poco ético... - acaricie su rostro, implorando- Así que por favor... no me obligues ha hacerlo... -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:07 pm

Sonrei y me gire bese sus labios dulcemente
-Si bebes mi sangre dejare que me hagas lo que quieras..- impolore sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:17 pm

Seguí su beso y sonreí. - Definitivamente estás absolutamente loca Lya... te das cuenta de lo que podría acarrear si yo bebiera ahora mismo tu sangre? - Deje reposar de nuevo mi aliento, sobre su cuello, mientras caminaba sobre sus pasos.-Perdería el poco control que me queda... -admití.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:20 pm

-Y que importa eso?- sonreí y le mire tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:29 pm

Oh... nada... sonreí mirandola tierno- solo que hace poco estabas un tanto insegura y ahora quieres que pierda el control... me resulta curioso... y a la vez divertido...

Esta bien... te prometo que te morderé, pero para que eso suceda debes aceptar que te dare algo a cambio, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:31 pm

-El que?- pregunte mirandole curiosa mientras le sentaba y me sentaba encima de el
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:33 pm

-Mi sangre... murmuré, mientras la miraba rodeándola por la cintura. sonreí pícaro
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:34 pm

-Esta bien..- dije mirandole asi que rasgue como pude mi cuello para que saliera sangre y bese el suyo..
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:38 pm

Olisquee su sangre con desespero y la deje caer sobre la tumbona, quedando yo encima de ella, a escasos centimetros de su cuello

-Esta bien... un trato es un trato... voy a morderte... estás lista?
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:39 pm

-Si..-susurre bese sus labios y deje caer mi cuerpo en la tumbona mientras cerraba los ojos
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:44 pm

Entrelacé sus manos con fuerza buscando una forma de mantener el control, olisqueé su sangre y poco después clave mis colmillos en su cuello, mientras la aferraba a mi sujeta por las manos, estaba realmente ansioso, pero sabia que iba a poder controlarme. Absorbí un poco de su sangre e impregne mis labios con ella, para después besarla. Antes de que pudiera darse cuenta, habia introducido mi miembro en su sexo, aprovechando la distracción.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:46 pm

Note su miembro -Sigue..- le suplique -bebe..- acaricie su pelo con deseo
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:49 pm

Su sangre aún salia a borbotones del cuello. Lamí la sangre mientras besaba su cuello y la atraía hacia mi pecho. Comencé a empujar con mi cadera lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:50 pm

Gemi y arquee mi espalda al notar su sexo dentro de mi y como la sangre salía, clave mis uñas en su espalda excitada
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:54 pm

Continué lamiendo su cuello, describiendo pequeños circulos sobre la herida para cerrar la hemorragia. Bajé por el hueco de su clavicula, pasando de nuevo por su garganta y subiendo poco a poco hacia su rostro. El tacto de sus uñas en mi piel, me hizo reacciónar empujando algo más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:56 pm

-Ammmmmmmm..- gemi y clave mas mis uñas suplicando que siguiera bebiendo, mientras le abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyVie Mayo 15, 2009 12:00 am

Subí por su garganta y llegué hasta su barbilla, y morder su labio inferior, para despues describir el contorno de su mandibula con mis labios y bajar de nuevo a su cuello.Continué bebiendo su sangre, mientras la apresaba contra mí, sometiendome a la excitación, que mezclada con la que me producia su sangre y el contacto con su cuerpo, ahora me hicieron empujar todavia mas fuerte, pero también más rapido.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyVie Mayo 15, 2009 12:02 am

Empeze a respirar mas ajetreadamente una respiración innecesaria pero producida por la excitación, cuando notaba salir su miembro y volver a entrar gemia de placer clavando mis uñas en su espalda, asi como cuando bebia, me excitaba aun mas queriendo acercarme mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Edward Mason

Edward Mason


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:23 pm

Observé sus reacciones, rápidamente tuve que admitir que estaban siendo la causa de mi excitación, además del contacto con mi cuerpo y el agradable sabor a óxido y sal en mí boca. Todos esos factores me hacáin incrementar el ritmo de forma inconsciente, mientras me veía contagiado por sus reacciones de una forma inevitable. Seguía atraiéndola contra mi pecho, al contacto de sus uñas en mi piel, como si quisiera provocar una unión irrompible entre nuestros cuerpos. Reposé mi rostro sobre su hombro,notando el contacto directo de nuestras mejillas. Mi mirada esta inmersa en su pelo rubio, mientras, empezaba a reaccionar por inercia, gemía cerca de su oido y exhalaba el aire contra su cuello, de forma descontrolada.
Volver arriba Ir abajo
Lya Cyrus

Lya Cyrus


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 EmptyVie Mayo 15, 2009 4:26 pm

Gemia fuertemente en su oído sintiendo el contacto de su mejilla, y de sus gemidos en mi oído, aminore mis movimientos arqueandome y apretando mis senos contra el para despues dejar de arañar su espalda y abrazarle fuerte mientras gemía y gritaba en algunas ocasiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las vistas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Observando las vistas   Observando las vistas - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las vistas
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 5º Planta :: Terraza-
Cambiar a: