Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando al destino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Llegando al destino   Llegando al destino EmptySáb Mayo 09, 2009 1:18 pm

*la chica llega murmurando por lo bajo después de haberse topado con un grupo de chicos que la intentaban acosar. Aun tenía un poco de electricidad por el cuerpo y veía que por donde pasaba, las cosas de su alrededor se movían a causa de la electricidad estática. Respira hondo y se tranquiliza volviendo su cuerpo a la normalidad. Se apoya en la pared mirando el recibidor
Volver arriba Ir abajo
Coral James

Coral James


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptySáb Mayo 09, 2009 1:24 pm

*Coral llega a su destino tranquilamente, su largo cabello ondeaba con cada paso que ella hacía; iba con su típica sonrisa en el rostro y cuando llega al recibidor ve a una persona realmente conocida, se acerca a ella

-Leana?
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptySáb Mayo 09, 2009 1:27 pm

*escucha una voz familiar y mira en la dirección de donde provenía viendo a su hermana pequeña:

-¿qué haces aqui? ¿no tendrías que estar en casa? *dice con autoridad y tajante
Volver arriba Ir abajo
Coral James

Coral James


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptySáb Mayo 09, 2009 1:59 pm

*Pateó el suelo con la deportiva mientras que llevaba las manoas a su espalda, había bajado la vista unos momentos pero despues la volvió a subir

-Lo sé, papá y mamá me mandaron aquí aunque no sé cual es el motivo pero así lo hicieron *Dijo y suspiró cerrándo los ojos, esboza una dulce sonrisa ladeando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptySáb Mayo 09, 2009 2:09 pm

*la mira con desdén, aunque fuera su hermana. Suspira:

-está bien... *murmura:

-y ya no soy la Leana de antes, o sea que menos confianza...
Volver arriba Ir abajo
Coral James

Coral James


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptySáb Mayo 09, 2009 9:43 pm

-No hay falla, hermana *Dice llevándo las manos a la espalda y entonces le dijo lo siguiente sin poder evitar abrazarla fuerte cerrándo los ojos y le dijo lo siguiente sin dejarla de abrazar:

-Aunque no seas la Leana de antes, sigues siendo mi hermana y te quiero mucho; no dejaré de quererte nunca, ni aunque seas una mutante no dejaré de quererte
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptyDom Mayo 10, 2009 11:59 am

*se sorprende ante su abrazo, pero lo corresponde:

-ya lo sé Coral, pero en este tiempo en que he hestado fuera me han entrenado para no tener sentimientos y ser una persona fría... aunque éso no quiere decir que aun te quiera, por que lo sigo haciendo... *le acaricia el pelo y la abraza fuerte, ya que la echaba de menos, mucho de menos:

-no había día que no pensara en ti... estaba muy preocupada y te echaba de menos...
Volver arriba Ir abajo
Coral James

Coral James


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptyDom Mayo 10, 2009 12:10 pm

-Yo también te extrañaba mucho *Decía cerrándo los ojos, no puede evitar que salieran lagrimas de sus ojos sintiendo de nuevo el calor de su hermana y su aroma caracteristico

-Me aburría mucho sola y no dejaba de pensar en ti, ningún día no me preguntaba cómo estarías o que estarías haciendo
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptyDom Mayo 10, 2009 12:14 pm

*le seca las lágrimas:

-venga Coral, no llores... y al menos me podrías haber enviado alguna carta y te la hubiera contestado...
Volver arriba Ir abajo
Coral James

Coral James


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptyDom Mayo 10, 2009 12:18 pm

*Cierra un ojo cuando le seca las lágrimas escuchándo lo que le dice, suspira y le dijo lo siguiente mirándola:

-Te escribí pero..papá y mamá me las robaban diciendome que no te escribiera y tienen todas mis cartas requisadas
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptyDom Mayo 10, 2009 12:35 pm

*suelta un gruñido, pero se contiene la electricidad que tenía. Siempre sque se cabreaba, su cuerpo empezaba a emanar electricidad:

-son unos capullos, siempre lo he dicho...
Volver arriba Ir abajo
Coral James

Coral James


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptyDom Mayo 10, 2009 1:09 pm

-No toleraron que fueras diferente a ellos *Le dijo mirándola, suspiró cerrándo los ojos y la volvió a mirar esta vez con una sonrisa en el rostro; toma una de las manos de su hermana y le preguntó lo siguiente mirándola:

¿Cómo haz estado todo este tiempo, Leana?
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino EmptyDom Mayo 10, 2009 1:12 pm

*le coge de la mano:

-podría haber estado mejor durante este tiempo, pero bueno... he ido haciendo *sonrie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al destino Empty
MensajeTema: Re: Llegando al destino   Llegando al destino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a mi nuevo hogar
» Llegando de un largo viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: Planta Baja :: Recibidor-
Cambiar a: