Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zibella Skywalker

Ir abajo 
AutorMensaje
Zibella Skywalker

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Zibella Skywalker   Jue Jul 02, 2009 8:28 pm

Nombre: Zibella Skywalker

Edad: 17

Raza: Ángel

Descripcion Física:
Delicada. De facciones suaves y bien perfiladas, siempre pulcras y claras. Su piel se muestra tersa y bien cuidada, porque una señorita debe –necesariamente- cuidar su apariencia. Posee unos ojos hermosos, medianos y rasgados que llaman la atención de cualquiera que la mire directamente al rostro; son de un brillante color entre azul y celeste, el cual algunas veces muestra algunos suaves tonos grises en su interior. Sus ojos son expresivos y suelen demostrar sus emociones, mostrándose a veces feroces y otras veces delicados. De labios carnosos y nariz respingona. Por increíble que luzca, su rostro siempre se muestra angelical contrastando muchas veces con su personalidad en algunos momentos.

De estatura media. No muy alta, mide aproximadamente un metro setenta que le sienta bien a su delgada y esterilizada figura, justo la estatura perfecta en su opinión para su contextura física. Su grácil cuerpo, del cual destacan una largas y torneadas piernas las cuales siempre suelen estar a la vista, no de forma atrevida, pero tampoco recatada, es sin dudas un gran atributo probablemente cultivado durante los años por las costumbres de su familia a que las mujeres deban lucir espléndidas. Su cabello – rubio, claro con reflejos castaños, con pequeñas ondas y largo-, es una de sus grandes devociones.

Suele cuidarlo y peinarlo cada vez que tiene oportunidad, siempre mostrándose suave, pulcro y brillante. De media melena, su cabello cae hasta la mitad de su espalda y dependiendo de la ocasión pude llevarlo tanto recogido como suelto.

Personalidad:
Se caracteriza por su naturalidad y delicadeza, provenientes de ser un ángel, teniendo los encantos femeninos. Zibella puede verse como una hermosa muñequita de porcelana completamente inofensiva, con un lindo rostro y un cuerpo llamativo, eso es por su apariencia.

Inteligente, dedicada y ambiciosa. La rubia tiene todo para saber funcionar de acuerdo a como lo crea conveniente. A pesar de no tener esa obsesión que plantean muchos por ser malvados, y hacer mal, ella es todo lo contrario.

Buena amiga y una persona capaz de guardar secretos, así como de mantenerse fiel a ellos. Le gusta que las cosas sean como deben ser y no soporta que la contradigan cuando sabe posee la completa razón, a menos que no la tenga. Siempre le mira todas las vueltas al asunto y suele pensar de forma lógica ante cada desafío. Planteándose las diferencias perspectivas. Siempre fue perfeccionista para todo

Fogosa y apasionada, es mucho más que una muñequita salida de la cuna inglesa. Algunas veces suele usar el sarcasmo, más por beneficio propio contra sus enemigos. Educada y cortés cuando la ocasión lo amerita, o en pocas palabras, cuando debe ser.

Es una chica alegre. Para ella no hay nada mejor en el mundo que la risa, es feliz haciendo reír a las personas y verlas reír en cualquier circunstancia, pero eso es solo cuando son muy intímos.

Le encanta arriesgarse en todo cuando alguien dice no ella dice sí, lo que la hace algo impulsiva. Es audaz, imperiosa y constante. O sea, que no descansará hasta cumplir con lo que se propuso. Al menos eso es la parte externa de su carácter.

Cosas que le gustan:
La naturaleza, la educación, la gente que dice la verdad, la gente honesta.

Cosas que no le gustan:
Los arrogantes, los que se creen lo mejor en el mundo, los que no entienden, los mentirosos.

Habilidades o poderes:
Crear y controlar el agua.

Historia: De madrugada, se oyó un agudo llanto en la mansión de los Skywalker. Acababa de nacer la primera hija del matrimonio principal. Quizás fue esperada, quizás no. A lo mejor esperaban a un hombre, como siempre se espera para suceder al padre.

En un principio se trató con sumo cuidado a la niña, quien solo había pesado dos kilos, poco para que creyeran que era una niña saludable. Pero no había nada malo en ella, por lo que simplemente la criaron como se criaba a una primogénita.

A los cuatro años de edad empezó a ser instruida como toda una señorita, aprendió a leer a los cinco años y a los seis se sentaba en la mesa principal. Sabía ubicarse.

A los siete años y medio, dio sus primeras muestras de ser un ángel, ya empezando a volar, y a cambiar su apariencia. Sus padres ya estaban esperando aquel suceso impacientes, pues se lo esperaban mucho antes.

A los nueve, ya era toda un ángel, pero en verdad, y le encantaba ser asi, podía tener un poder, y empezar a controlarl

Siempre que ve a sus padres, estan muy orgullosos de ella, y a ella le encanta eso.

Datos extra:

• La característica física que más le gusta de sí misma son sus ojos y su cabello
• Le gusta usar maquillaje, pero no en abundancia, sino acorde a cada ocasión. Por lo general, cada vez que sale se pone máscara de pestañas, sombra de ojos, brillo labial -algunas veces utiliza lapiz labial-, y algo de rubor, para darle más color a su cara
• Aunque es una chica demasiado extrovertida, se sonroja con demasiada facilidad, pero eso no la detiene en seguir siendo tal cual es
• Adora las actividades al aire libre
• El chocolate es su debilidad
• Gusta de cocinar
• Le encanta la amistad
• Adora bailar
• Canta como un angel (Lo es)
• Le encanta andar a caballo
• Le encanta ir al campo
• La única forma de saber cuándo está verdaderamente nerviosa es si comienza a enredarse con un dedo un mechón de pelo, y mira para abajo en vez de mirar al frente. Es un hábito que le gustaría corregir de sí misma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aine Smith
Admin
avatar

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Zibella Skywalker   Jue Jul 02, 2009 8:35 pm

Aceptada

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zibella Skywalker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raiden Skywalker
» Star Wars: la Guerra de las Galaxias
» luke skywalker cartas de tripulante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: .::Foro::. :: Personajes-
Cambiar a: