Argentun School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentun School

Descubre lo que hay tras las puertas de este internado... por que no todo es lo que parece
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera clase de historia

Ir abajo 
+3
Lucanord Casev
Aine Smith
Yuri
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 7:48 pm

Vaya... en vez de iman voy a tener que llamarte electroiman de bobinado inducido... por que induces a la antipatia-dije resoplando-encima que uno es educado...

Miré a Leana y me encogi de hombros sonriente y suspiré, llevaba todo el rato agarrado de la mano a ella, pero claro... eso a ella no le gustaba, nuestro lenguaje era de otro modo dado que Leana era de pocas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 7:56 pm

- eso es educacion? juraria que ponerle motes a la gente era de mala educacion, pero bueno ya sé que tu cabeza no funciona normalmente....- no pensaba controlarte todo el tiempo- le susurre por lo bajo cuando el chico se acerco- Pues vale- le dije sin más al chico que se acababa de presentar
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 8:02 pm

me quede para espernado lo que me diria ella
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 8:03 pm

Mire a Corine desafiante.
-Yo soy Aine y ella es Corine-dije para fastidiarla
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 8:06 pm

- Quien te ha dicho que yo quiera que este sepa mi nombre?- dije malhumorada, mirando a mi hermana y despues al tipo- olvida que te ha dicho mi nombre como si no me conocieras deacuerdo?- le dije mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 8:08 pm

Empecé a reir divertido, esa situación me daba risa, y más cuando Corinne se enfadaba que era muy cómica, solo esperaba que hiciera volvar algo con sus poderes porque me lo veia venir
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Amano

Ryusaki Amano


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 8:39 pm

Mucho gusto y no se preocupe señorita no la molesatre, mientras miraba el lugar
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:00 pm

Arqueé las cejas ante tal falta de educación... hablando en mi clase? dándose besos? que clase de disciplina era esa?
Cogí una regla y la hice estrellarse contra la mesa, todos los murmullos y risitas cesaron mientras miraba con asco y decepción a todo el mundo, reconocía algunas caras, como la del maldito niñato fisgón y pocas mas...
-Bien caballeros... se ve la clase de disciplina que han recibido... pero os digo que... o cambiais esa actitud, o en mi asignatura la vais a llevar muy muy mal...-
dije caminando entre las mesas, observando a todos. Caminé rápidamente hasta mi mesa y cogí unos papeles, los distribuí por la mesa y me senté, cruzando los dedos y apoyando mi barbilla en estos
-No pretendía hacer exámenes a menudo... pero si esa es la única forma de que tengan modales... adelante, tienen el resto de la clase, y un aviso mas.. yo no soy como el resto de los profesores... si avisto a alguien... haciendo algo que no debe, tomaré mis propias medidas... y no las del consejo escolar.-
dije con tono agrio y tajante...
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:36 pm

Al escuchar el golpe mi risa se calmó y el sobresalto se dió tragué saliva y miré a la chica mas tieso que una vela asustado... me di cuenta que mis cordones seguían desatados solté la mano de Leana y me los abroché sin pensarmelo dos veces, luego me puse a escuchar a la profesora que nos dió un examen... me puse blanco y hablé:

Pe...pero...¿no se supone que los examenes son cuando andemos mas avanzados?-pregunté aterrado-Yo de esto no se nada... joooder... ¿que narices es el marxismo?


Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 9:38 pm

Sonreí de medio lado mientras me giraba hacia el, clavé uno de mis tacones en su pié mientras lo fulminaba con mis ojos de color platino
-creo... que expliqué perfectamente el porqué ponía un examen... no mas preguntas... y esas palabras señor Casev... podría eprder la lengua... y no es una advertencia.-
dije mientras crugía los dedos y volví a camianr entre las mesas
Volver arriba Ir abajo
Lucanord Casev

Lucanord Casev


Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:27 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYCH!-el grito que proferí se guido de un sobresalto por el resto de mi cuerpo que no estaba clavado en el suelo hizo que la mesa y todo su contenido cayera estruendosamente-¿Hemos vuelto a los 60?...¿donde se pegaba a los alumnos?

Miré a la chica dolorido y aterrado, aferré mis manos a mi, seguían enguantadas... esa profesora era demasiado peligrosa y malvada... y no no había dicho mas que dos cosas sin importancia... en buena me había metido... cogí el examen y lo entregué:

Toma... habré sacado un 0 pero lo prefiero a tener que aguantarla-dije mientras comenzaba a recoger mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:29 pm

Sonreí con suficiencia mientras apuntaba unas cosas en la libreta, recogí su examen y lo puse sobre mi mesa mientras le abría la puerta
-Adios señor Casev.-
dije concluyendo nuestra pequeña charla, cuando salió, di un portazo y grité a los otros
-Seguid con el examen... y si alguien quiere seguir los pasos del señor casev... porfavor que sea sin tirar la mesa...-
dije arqueando las cejas mientras seguía caminando
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 10:35 pm

*ve todo lo que pasa mientras hacía su exámen. Escucha el grito de Lucanord y fulmina con la mirada a la profesora. <<Estúpida...>> piensa y sigue con la mirada a Luc. Suspira y sigue con el exámen. Cuando lo acaba, se levanta y se va entregándoselo
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:30 pm

Observe a la profesora, un examen sería interesante, otras asignaturas quizas no, pero la historia se me daba bastante bien, a parte de que no tenia tanto miedo como el resto a esa profesora, continue haciendo mi examen en silencio, no pensaba entrregarlo hasta que no lo hiciera mi hermana, yo me sentia segura ante ella pero tenia que proteger a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 9:38 am

-Señorita James, le agradecería que se quedase sentada hasta terminar la clase... y yo de usted me aseguraría de qure el examen está bien... como suspenda con menos de un 3,5... que es lo que tiene por una media si así se puede llamar... suspenderá mi asignatura, y esta es una de las esenciales en Argentum School.-
dije poniendo con un golpe seco su examen sobre la mesa mientras observaba a la señorita Corinne... la única decente de la clase... hay que ver
Volver arriba Ir abajo
Aine Smith
Admin
Aine Smith


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 3:11 pm

-Prefiero seguir los pasos de Chispa antes que quedar en ridiculo por culpa de una profesora-dije mientras me levantaba y cogia mi mochila.Le lleve a la maestra el examen y me fui para la puerta.
-Adios-dije mientras salia de clase
Volver arriba Ir abajo
Leana James

Leana James


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : ¿te importa?

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 3:17 pm

*se para en seco al escucharla y suspira. Vuelve a su sitio y revisa el examen. Todo estaba bién y correcto. Estaba segurísima de que lo aprobaría y con nota
Volver arriba Ir abajo
Corinne Smith
Admin
Corinne Smith


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 3:33 pm

Obsereve como mi hermana salia de clase sin siquiera contestar a el examen, rode los ojos, no era tan complicado... bueno una vez mi hermana fuera nada me retenia aqui hacia rato que habia terminado y me dedicaba a repasar una y otra vez el examen, me levante con la mochila colgada del hombro y le entregue el examen- aqui tiene- dije con una sonrisa antes de salir de la clase siguiendo a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
https://argentunschool.forosactivos.net
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:16 pm

Suspiré observando todo el numerito... dios mio... hay que ver que clase me había tocado...
Cogí mi cuaderno de registros de alumnos y busqué
-Casev Lucanord: Suspenso permanente
-Smith Aine: Suspenso permanente
-Smith Corinne: Penalización por falta a la autoridad.
Cerré el cuaderno y me quedé observando los pocos alumnos que quedaban... Zeddicus zul Zorander no estaba... Falta.
Me senté en mi mesa, cruzándome de piernas y observando la clase
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 1:49 pm

muy bien primer dia y llegaba tarde a clase .aun no estaba acostumbrado al cambio orario y no se me acordo poner el despertador
llegue a clase de historia y golpee la puerta antes de entrar-se puede paar?
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 12:58 pm

Alcé la vista inmediatamente antes de oir la voz,.
-Señor Zu´l Zorander... se peude saber a que se debe su retraso?.-
Arqueé una ceja de forma mecánica meintras le indicaba que se sentase en el sitio dodne antes, el señor Casev lo había tirado todo
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 1:01 pm

que miedo me da -lo siento señorita yuriko me tube que retrasar-aber si colaba
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 1:07 pm

-Bien... y yo le retrasaré 1 punto en la nota final... 2 si no aprueba este examen.-

Arrastré las palabras dirigiéndome hacia la mesa, con un movimiento de pié la puse en su sitio y un examen sobre esta, le indiqué con la mirada que se sentase y seguçi paseando por el lugar
Volver arriba Ir abajo
Zeddicus Zu’l Zorander

Zeddicus Zu’l Zorander


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 1:08 pm

dios y yo creia que sanpedro tenia mala leche
empeze el exames no era muy dificil, al cabo de minutos se lo entregue -aqui tiene señorita yuriko
Volver arriba Ir abajo
Yuri

Yuri


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 2:46 pm

-Yo de usted repasaría bien el examen... usted tampoco esque sea el genio d ela clase y en mis exámenes no se permite un mínimo error...-
Le fulminé con la mirada volviedno a dejar su examen sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de historia   Primera clase de historia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de historia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Argentun School

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argentun School :: 1º Planta :: Aula de Historia-
Cambiar a: